Cuarentones solo blues Madrid centro

• 1
#1 por vorat el 04/01/2016
Proyecto sin pretensiones" SERIAS" solo disfrutar y aprender.(nada de matrimonio ,parejas de hecho ,etc al menos de momento)
tengo otras obligaciones musicales pero me apetece "solo disfrutar" del blues desde otro prisma .
estoy explorando un nuevo instrumento "EL BAJO" Asi que animo a algun guitarrista blusero , baterista ,vocerista ,tal vez saxo ,etcrista.
a que contacte para preparar algunas canciones.
En principio me gustaria explorar el Delta del Misisipi ,chicago , etc en los años 50.
se me ocurre muddy waters,buddy guy,B.B. KING , JOHN LEE HOOKER,ETC
Es duro decirlo pero no propongo ningun objetivo salvo preparar bien los temas y disfrutar , que no es poco ,
Animaos
Subir
#2 por Miguel el 05/01/2016
Hola, soy guitarrista de la zona sur de Madrid, estoy interesado en tu proyecto ya que aprendí a tocar la guitarra de la mano del blues.

Saludos.
Subir
#3 por vorat el 05/01/2016
bienvenido Miguel a medida que se vayan apuntando nos organizamos
Subir
#4 por manolo el 09/01/2016
HOLA ,ME LLAMO MANOLO 57 AÑITOS,CANTO TEMAS DE ESA EPOCA Y AL IGUAL QUE TU ME GUSTARIA DIVERTIRME SIN PRETENSIONES ,TAMBIEN PODRIA TOCAR ALGO.
MI TLF.663168722
Subir
#5 por peterpedro el 09/01/2016
buenas,hay cabida pra alguien mas?me defiendo con la electro acustica,tambien tengo electrica y mono de tocar
ir comentando,vivo por la zona de aluche
saludos
Subir
#6 por c3po el 09/01/2016
Hola,como en cualquier convocatoria molona que se haga aquí seguro que esta se peta tambien,por eso os propongo a los que nos apuntemos que si quedamos excluidos por exceso de componentes hagamos por nuestra parte otro llamamiento a parte para no desaprovechar la ocasión,lo digo por experiencia que es mejor hacer grupos con los componentes precisos que no ir el dia 5 guitarras,4 cantantes y 2 bajistas,es mejor ajustar y si se cae alguno necesario tirar de este hilo.Yo por mi parte electroacustica tambien,nivel razonable pero con tendencia en este caso al blues y al rock Ingles:Clapton,Beck,Mayall,Led Zep,Purple....etc,Tampoco descarto otros generos.Venga nos contamos.
Subir
#7 por Miguel el 09/01/2016
#6 Me parece muy interesante lo que dices, así nos distribuimos todos.
Subir
#8 por c3po el 10/01/2016
Pues si ya hay alguna formación completada comunicadlo y si nos necesitais a alguno por el perfil que damos pues igual.
Subir
#9 por vorat el 10/01/2016
que tal amigos .veo que hay gente de aluche y tambien zona sur.
si os parece nos vamos organizando de esa manera.
voy contactando pr privado con cada uno para ver la zona y los horarios.
Subir
#10 por vorat el 10/01/2016
Aprovecho para recordar ,que hace falta algun bateria.
Subir
#11 por dwtzs el 12/01/2016
Vaya, me alegro de sigan funcionando estas iniciativas. Mucha suerte a todos!
Luis es gente de bien :ok:

Un saludo.
Subir
#12 por vorat el 12/01/2016
que tal Tio? sigues tocando? se te resolvio el problema de la mano?
sigues viviendo en madrid etc?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo