Cuarentones en Sevilla

• 1
#1 por 9noarcano el 05/10/2014
Buenas foreros, manteniendo esta idea llevada a cabo en tantas comunidades, un colega y yo intentamos reunir a cuarentones en adelante para pasar buenos ratos haciendo lo que nos gusta.... hacer música........ no importa las preferencias pero si que importa la adaptación, particularmente me gusta el Blues, Rock y el smoot jazz, mi nivel es deprimente, hace 30 años deje de tocar y lo estoy intentando retomar, tengo 53 tacos.
Así que la idea es que estemos todos mas o menos igual, así que si eres un virtuoso o te aproximas quizás te aburras porque no te podremos seguir y seguramente pretenderás lo mismo que el resto, crecer en este arte.
La idea en principio es juntarnos, conocernos, tomar unas cervezas y darle forma a esto, repito da igual las preferencias musicales lo importante es la adaptación al grupo, a mi colega le gusta el Rock pesado y el metal, eso no significa que no podamos tocar una valadita melosa si a alguien se le apetece.
Así que animaos, bajistas, bateristas, guitarristas, violonchelistas, saxofonistas, y resto de istas que están por este foro, la idea es divertirse, dejar de tocar solo, hacer amistad y pasarlo bien.
Por último como comente antes, nuestro nivel es malo...... no, lo siguiente así que esa es la base. animaos a ver que sale.
Un Saludo y mucho Rock and Roll.
Subir
#2 por goodyr el 05/10/2014
Hola a todos, yo soy el otro del que habla mi amigo 9noarcano.... Está todo explicado... no le pongo ni le quito una coma.

Un saludo.

Ephiphone Acustica, Epiphone SG, Ibanez N427, Marshall DFX 15W

Subir
#3 por 9noarcano el 06/10/2014
Vamos, que pasa? no hay nadie que se anime?........
Subir
#4 por JULIO el 07/10/2014
Hola, también soy madurito, he tocado la batería hace tiempo y tengo una nueva sin estrenar, deseo retomar esta afición abandonada hace tiempo. Que tal si hablamos. Me llamo Julio
Subir
#5 por 9noarcano el 07/10/2014
Bien venido Julio, un placer contar contigo. Cuéntanos un poquito de ti, gustos musicales, disponibilidad, si eres de Sevilla y vamos dando tiempo a que alguien mas se sume y ya vamos organizando una charla para empezar apenas nos pongamos de acuerdo con los horarios.
Vamosssss que no decaiga....... animaos.
Subir
#6 por goodyr el 07/10/2014
Hola Julio, ya somos tres, así que podemos empezar :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡Viva el Rock n' Roll!

Ephiphone Acustica, Epiphone SG, Ibanez N427, Marshall DFX 15W

Subir
#7 por JULIO el 07/10/2014
Si, soy de Sevilla. Me gusta casi todo (con el rap no puedo): el sinfónico (K Crimson, Yes, P. floyd, Camel) los primeros de Santana, Allman Bross (at the filmore). Jazz-rock (Maclauglin, Ponty, jeff beck). The Police (Sting) cualquier tipo de jazz (Miles, Lorber, B. hughes)...U2, Neil Young y unos 10.000 mas, jeje. Tambien españoles.
Bueno, un saludo y encantado
Subir
#8 por mahoney el 29/10/2014
Hola, os he mandado un mensajito.
Subir
#9 por Jose M el 07/11/2014
Enviado privado.

Jose M.

Subir
#10 por 9noarcano el 07/11/2014
Buenas gente, agradezco los mensajes enviados y los comentarios, ahora mismo NECESITAMOS UN BAJISTA que se quiera apuntar, a ver quien se anima.
Vamos no se corten. Los mensajes me los pueden enviar a mi o a "goodyr" ya que por razones de trabajo hay días que no puedo entrar al foro, así uno u otro les puede contestar, este lunes nos volvemos a juntar así que si alguien quiere ya sabe.
Un saludo
Subir
#11 por curro el 11/11/2014
Buenas, otro cuarentón buscando gente para tocar, soy guitarrista y he oído por ahí Neil Young y eso me pone, aunque lo que me gusta de verdad es montar temas propios...
Subir
#12 por 9noarcano el 18/11/2014
Seguimos en la búsqueda de un bajista, Vamos alguien que se atreva.........
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo