Cuarentones en Sevilla

#1 por teye el 25/12/2012
Alguien?

<b>amplis:</b> de valvula - <b>guitarras:</b> las mias - <b>efectos:</b> defectos - <b>tono:</b> esta en los dedos

Subir
#2 por jila30 el 10/01/2013
Hola Teye, valdría casi cuarentón(37)? , soy de Sevilla, y he estado trabajando fuera, pero dentro de un mes estoy por allí. A ver si se anima mas gente, que lo de los cuarentones en otras ciudades tiene bastante éxito, pero no se que pasa en Sevilla, que no se anima la gente.

Un saludo.
Subir
#3 por junkee el 24/01/2013
¿Te vale un batería de 30? :)
Subir
#4 por teye el 25/01/2013
Pues llegue a Sevilla hacia el fin de 2012, y me puse en este foro en busca de musicos, jams, y grupos. Pues anoche (Enero 24) tuve la primera actuacion con dos musicos Sevillanos de muy alta categoria: somos el nucleo de un nuevo grupo y hemos mas-que-arrancado el tema. Todo esto en menos-que-un-mes.

Como no encuentro la manera de quitar este hilo del foro, estare yo aqui para siempre invitando a musicos. La verdad es que con este grupo nuevo, mi tiempo libre esta ya ocupado... Osea, he conseguido exactamente lo que mas queria, y con una rapidez y facilidez totalmente inesperado, gracias a este foro, pero no tengo sitio en mi vida ahora para mas.

Entonces, gracias para vuestras reacciones, pero realmente se deberia cerrar este hilo.

Muchissimo Exito a todos!!!

Rock on, Teye

<b>amplis:</b> de valvula - <b>guitarras:</b> las mias - <b>efectos:</b> defectos - <b>tono:</b> esta en los dedos

Subir
#5 por amonra el 06/03/2013
¿Cual es el plan?
Subir
#6 por junkee el 07/03/2013
Yo me apunto a la batería !
Subir
#7 por Legionelo el 07/03/2013
Y yo a la guitarra, si hay sitio, claro

(...y punto y ya está)

Subir
#8 por teye el 07/03/2013
Pues adelante caballeros. Yo me retiro del asunto, ya que he encontrado musicos y hemos formado un super-grupo de mis suenyos...

Mucho exito con el proyecto, y como os digo, lo vais a tener que organizar entre vosotros.

Me daria alegria si el hilo que empeze en navidades, ahora procurara un projecto.

Subir
#9 por Legionelo el 12/03/2013
a los que hemos quedado... hacemos algo o que?

(...y punto y ya está)

Subir
#10 por sadreuc el 12/03/2013
vale,yo soy nuevo y toco la guitarra tengo 45
Subir
#11 por teye el 12/06/2013
Okay, como quizas sabeis, fabrico yo guitarras rockeras muy lujuosas... Acabo de hacer #2 y 3 para Rich Robinson quien ha dicho que son sus favoritos, y acaba de comprarme un bajo el bajista de Sheryl Crow y ya ha salido con el bajo en la tele Americana y to...

Enfin. La tienda MAT-guitar organiza la Gran Presentacion de mis guitarras aqui en España. Y os quieria invitar.

Es el dia 19 de Junio. Mas informacion encuentras en mi pagina web, y en la pagina de MAT. Tampoco quiero pasarme aqui en los foros con enlaces y eso. Osea si tienes ganas de ir, por favor busca...

Subir
#12 por alexdog el 05/07/2013
Pues soy Alex y toco el bajo.si esto sigue pa'lante.alexbass72@hotmail.es Dispongo de local propio.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo