Cuarentones rockeros en Madrid toca ruidos

#13 por pupirock el 10/03/2014
Hola chicos: el viernes me paso con mucho gusto. Podré llegar a eso de las 20:20 (antes estoy en el curro). Decidme que temas quereis que me prepare. Intentaré adaptarme

Saludos
Subir
Baneado
#14 por A la mierda el 10/03/2014
Estamos con "El Rompeolas", "Rock and Roll Star"( Loquillo), "El Rock del Gato"(Ratones Paranoicos) , "El Detalle"(La Mississippi), queremos empezar con , "Cadillac Solitario" , "Ritmo de Garage" (Loquillo) y "Heroes" (David bowie y/o Soda Stereo)

Puedes proponer tu alguna y la miramos tambien nosotros.

Saludos.
Subir
#15 por leo el 10/03/2014
Y masomenos apuntamos a llegar a esto, o algo asi! http://youtu.be/2rkLHqtTnCA
Subir
Baneado
#16 por A la mierda el 10/03/2014
jajajaja eres un fenomeno ya casi estamos pero yo creo que lo hacemos mejor ehh..
Subir
#17 por leo el 14/03/2014
Hoy rock and roll !!!!
Subir
Baneado
#18 por A la mierda el 14/03/2014
Hay lo tienen incansable Rockero 100% !!!!desayuna whisky !!!! , hoy va a ser buena hasta viene un saxo , a ver si al final se anima algun cantante que esto coja forma.

Y todo aquel que le mole es ROCK ESTA INVITADO.

Saludos .
Subir
#19 por leo el 14/03/2014
Esta invitado a el que le mole el rock ,Siempre que traiga con sigo el carnet de hombre original( no vale fotocopia del carnet de hombre autorizada y compulsada por la esposa, con el libro de familia , y dos fotos color ) solo carnet de hombre original.
Subir
#20 por kiker.(Orzo) el 14/03/2014
Andaaaa,no habia visto esto¡¡¡jejeje tengo unas ganas de tocar..ultimamente toco solo en casa y ya hay ganas,tengo guitarras(una strato y un dobro) y tengo bajo tambien,que incluso me animaria con el,ademas vivo cerquita, x lavapies-embajadores,así que si os hace falta,me animo rapidamente
Archivos adjuntos:
10007408_606118989471479_303033930_n.jpg
BBCode:
Subir
Baneado
#21 por A la mierda el 14/03/2014
Pues claro que nos hace Kiker aqui puede venir todo el que tenga ganas de tocar pero como dice Leo con carnet de Hombre jjejejej.

Nos vemos esta tarde.

Salu2.
Subir
#22 por iblaco el 15/03/2014
que tal fue ayer?? Yo al final no me pude pasar, las fallas llamaron a mi puerta y me arrastraron para valencia, jejejej

El viernes que viene mas?

Un abrazo a todos.
Subir
Baneado
#23 por A la mierda el 15/03/2014
Ayer fue bestial el amigo Jose al bajo lo dio todo es un gran tio, pero el mas Rockro fue Leo el batera le salio su vena Rockra y no veas.
Jose fue un placer tocar contigo esperamos verte de nuevo el Viernes .

Tambien tuvimos la gran suerte de tener con nosotros a Edwin con su saxo y su teclado le dio un rollo guapisimo a la historia y cuando me robo la guitarra ya ni te cuento , es un fenomeno le dio al teclado saxo bateria y guitarra todo un figura , esperamos verle mas a menudo amigo.

Y el proximo dia Leo calcula mejor con el johnny walker jjajajaja.

Saludos y Rock&Roll
Subir
#24 por leo el 15/03/2014
El Johnny toco la batería, jejejeje y me parece que anduvo tocando el bajo y la gitarra también
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo