Cuarentones rockeros en Madrid toca ruidos

Baneado
#1 por A la mierda el 06/03/2014
Buenas a todos los cuarentones y no tan cuarentones con ganas de tocar y hacer ruido , os cuento amigos nos hemos juntado en el foro dos guitarras y un bateria y estamos quedando todos los viernes para tocar en MATILDA zona Oporto todo aquel que le mole el Rock y quiera pasar un buen rato esta invitado a venir da igual el nivel lo importante es apretar el ampli y pasarlo bien, si sale algun bajo guayyy pues ahora mismo falta y si algun valiente se anima a cantar pues tambien.
Bueno si alguien se anima pues hay estamos.

Saludos ,
Subir
#2 por gopafer el 08/03/2014
Q tentador!!!!
Subir
#3 por pupirock el 08/03/2014
Hola toco el bajo y me gusta el rock and roll. Me gustaría veros el próximo viernes en Matilda si vais a quedar.

Un saludo
Subir
#4 por iblaco el 08/03/2014
Excesivamente tentador! donde esta Matilda exactamete, para pasarme el proximo viernes, aunque solo sea para veros tocar ya que mi nivel es... en fin novatillo...
Subir
Baneado
#5 por A la mierda el 08/03/2014
Guayyyy estas invitado a disfrutar no te preocupes por el nivel que se trata de darle y pasarlo bien a si que echa el arma y a darle caña que seguro algo suena ,
da igual el nivel el objetivo es que todos toquemos lo que bien podamos y ya .

Si quieres te paso algun tema de los que estamos haciendo para que lo eches un vistacito y a si luego estes mas comodo, tambien puedes proponer alguno que te mole a ti para que tambien tengas tu momento de gloria jejeje.

El viernes quedamos de 19,00 a 22,00 a si que animo y a darle al Rock.

Salu2.
Subir
Baneado
#6 por A la mierda el 08/03/2014
Pupirock lo mismo te dijo bienvenido al grupo puedes proponer algun temita tuyo y a si a nosotros tambien nos da tiempo verlo durante la semana y el viernes lo estrujamos , si quieres te paso alguno de los que ahora estamos tocando para que los eches un vistacito sobretodo es Rock spanis jejeje .

Salu2.
Subir
#7 por iblaco el 09/03/2014
Decir temas, por si resulta que alguno no lo destrozo mucho!
Subir
#8 por leo el 09/03/2014
El viernes vamos a ampliar el horario seguramente, así que ir explicando a sus mujeres que desde ahora son rockeros y vuelven tarde
Subir
#9 por leo el 09/03/2014
Jgjk
Subir
Baneado
#10 por A la mierda el 09/03/2014
Jjuuuaaass , que bueno , pero se puede ser mas Rockero que Leo imposible no tiene fin , tocar tocar tocar y tocar eres un fenomeno preparate para darle duro el viernes a la bateria que Pupirock viene cargado con el bajo.
Subir
Baneado
#11 por A la mierda el 09/03/2014
Pupi te esperamos el viernes , manifiestate .
Subir
#12 por leo el 09/03/2014
El bajo me va a dar aire para tocar mas, así que se tendrán que implantar las púas para aguantarme, asi algún día aprenderé a la fuerza, jejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo