cuarentones ochenteros de madrid

#1 por Tito2012 el 27/07/2012
Hola, busco gente de Madrid para crear un grupo, yo toco el bajo(poco nivel) y me gustaria formar una banda de gente sobre 40 años, la música que me gusta es la de los 80, sobre todo la inglesa, al principio para quedar, tocar y pasar un buen rato.
Subir
#2 por pgm100 el 27/07/2012
¡Vivan los 80! Pero que música de los ochenta??? Duran Duran y SpandauBallet (o como se escriba) y cosas así... o de la buena, jejeje. Yo soy rockero, así que si tu rollo es el Hard Rock y el Heavy Metal ochentero, cuenta conmigo, si es más popero no soy tu hombre...
Mi CV, exguitarrista de 38 tacos que anda retomando la afición tras por lo menos 15 años en dique seco (la crisis de los 40??? jejeje)

Yo soy de la zona noroeste, en que zona te mueves tu?
Subir
#3 por logar1 el 27/07/2012
buenos dias somos 2 guitarras 1 bateria y un bajo que estamos formando un grupo desde 0,nivel de andar por casa,estilo rock a definir entre todos
tenemos 42, 36,35 y 29 años, de la zona de guadalajara y corredor de henares, ensayariamos en torrejon o alcala
si te interesa escribe a
logar1@hotmail.es

un saludo
Subir
#4 por logar1 el 27/07/2012
perdona no tenemos bajo somos 2 guitarras 1 bateria y 1 cantante, es por las ganas de tener bajo y comenzar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo