Cuarentones por Mostoles

#49 por panoramix03 el 29/01/2013
He estado hablando con Agus, la idea es, quedar un dia para conocernos y tomar una cerveza y una vez preparados los temas acudir a un local.
Como Agus y yo vivimos cerca hemos quedado la proxima semana, (en principio en lunes sobre 13,30 horas/ 14,0 horas) para conocernos, pero si alguien mas puede, por mi encantado, sino ya me direis cuando en buen dia/hora.

Saludos
Subir
#50 por mostopinky el 30/01/2013
Hola he hablado por Whatsapp esta mañana con Agus y me es imposible quedar el lunes a esa hora,haber si javier da señales de vida y quedamos los cuatro otro dia,tanto para tomar una cerveza o para tocar o ambas cosas a la vez en algun local,haber si nos ponemos de acuerdo que estoy con ganitas de empezar.Dde los dos temas que se propusierón el primero ``Wish you were here´´estado liado con el y casi listo para tocarlo con gente,el segundo tema haber si pudiera mañana meterlo mano y os contare.Tambien estaria bien que cuando propusieramos algun tema nos mandaramos el TAB por que todos los temas se pueden tocar de un monton de formas distintas ,lo digo para que todos la estudiaramos de la misma manera .Cuidado Agus y Angel con las cañas que el alcohol es muy malo,jajajajajaj

Un saludo
Subir
#51 por panoramix03 el 30/01/2013
Bueno Jose, pues el tema Wish You were here es muy conocido. En cuanto a Confortably Numb (que ya me lo he visto mas o menos), te dire que empieza en SI menor, La Mayor, Sol Mayor, Mi menor 7ª y vuelta a SI menor.
El primer solo también lo tengo mas o menos sacado, en estos dias espero me de tiempo a ver el segundo solo.
No os dejeis impresionar mucho por los sintetizadorers de Pink Floyd, porque con las guitarras(con ayuda de pedal de efectos) también se pueden sacar sonidos muy interesantes y que no desmerecen mucho. Ya lo vereis....
No obstante, por la Red hay covers mas o menos logrados (en You Tube).

En cualquier caso, en principio hemos quedado Agus y yo el lunes y posteriormente ya quedaremos con vosotros.
Esto no ha hecho mas que empezar...

Saludos
Subir
#52 por c3po el 30/01/2013
Hola,bueno entonces¿ concretamos un dia? y luego tendríamos que decidir un local de estos equipados si os parece,yo os recuerdo que actualmente no tengo ampli de ahí la importancia de que el local tenga al menos 2 para guitarra,estoy recogiendo información acerca de estos sitios y la verdad es que hay que andarse con ojo ya que en muchos casos el material que ofrecen está roto o no funciona correctamente,es un dato a tener en cuenta a la hora de elegir supongo,antiguamente los garitos que se ofertaban(los que hayais ensayado en tiempos lo sabreis)eran cuchitriles inmundos,yo en particular lo hacía en unos que estaban por Quintana que eran unos patios recovertidos con puertas que se caían,malos olores etc. pero era lo que había.En cuanto a Pink Floid me parece bien la elección y el "Wish you" tambien aunque yo soy mas del "Animals" fijate!! asi que como soy el acústica ya me prepararé bien la intro.Tambien me gustaría incluir en la lista algo de Beatles si quereis que ya os he contado que son mi pasión,por ejemplo Norwegian wood que cuando descubrí como se tocaba flipé.Chao
Subir
#53 por c3po el 30/01/2013
tambien me gustaría deciros que soy fan confeso de los "Modulos" y si os molan podríamos hacer alguna versión de alguno de sus temas.Os lo propongo porque sois de mi quinta,que si no.......
Subir
#54 por panoramix03 el 30/01/2013
Me encantan Beatles; se algunos temas que puden sonar bien. Hay un tema romanticon (I Will), que cada vez que se lo toco a mi chica, tengo "tema" después.....
Subir
#55 por mostopinky el 01/02/2013
Como vais chicos,yo de acuerdo yo a partir del martes a no se que surga algo puedo cualquier dia entre diario ,la hora me da igual.Os iria bien el miercoles? ,por la mañana o por la tarde?a mi me da igual puedo de todas formas.Esos temas de los Beatles no los conocia,es que de ellos he oido recopilatorios pero que yo recuerde no las habia escuchado nunca,mirare como van los acordes y esas cosillas.Os propongo yo tambien el `` Roadhouse blues´´ de los Doors,muchas canciones van a ser de principio jajajajajaja.Y pensando si os viene bien el miercoles y poner a que hora preferis quedar.
Subir
#56 por c3po el 01/02/2013
Todo bien Jose pero si que deberíamos concretar ya el local,propongo que nos informemos a cerca del sitio en cuestión y una vez que decidamos uno a ver como hacemos para reservarlo y pagarlo,yo ya os digo hace un montón que no ensayo y estoy ciertamente descolgado de como van ahora los garitos para ensayar.Lo que si os pediría es que tenga buena comunicación por tren o así ya que actualmente estoy sin coche.
Subir
#57 por mostopinky el 01/02/2013
Ya sabes Javier queno tengo experiencia en locales,por ejemplo llame a Taf aqui en Mostoles y me dijo que fueramos a verlos un dia y si nos gustaba nos regalaba el 1 hora.por el coche no hay problema siempre se te puede recoger en una estacion de renfe o en una boca de metro o en la parada del bus,
por eso no hay problema,el asunto y dia y hora y los locales con reservarlos un par de dias antes no hau problemas de disponibilidad,el pagarlos pues a medias que asi salen muy aseados de precio
Subir
#58 por c3po el 01/02/2013
Ok tio,a ver que dicen los demás y ya ajustamos el tema.Si el Taf ese ves que está bien pues adelante,dime mas o menos cuales son las tarifas y la ubicación,ya vamos concretando.
Subir
#59 por mostopinky el 02/02/2013
En Taf eran 15 euros
la hora y si lo coges por bonos de 10 horas salen a 10 euros la hors,la cosa si quereis es quedar un dia nos conocemos y vamos a (erlo y si no gusta reservamos para el dia que queramos y mya te digo que me dijo que nos regalaba una hora pues eso que si nos quita.15 pavos pues mejor que mejor
Subir
#60 por c3po el 02/02/2013
Yo por mi bien
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo