Cuarentones por Mostoles

#37 por mostopinky el 27/01/2013
Me parece bien Javier lo que dices,yo esta semana no puedo por lo que os conte pero ya la semana que viene cuando querais hacemos la quedada,voy a hacer alguna llamada para ver locales equipados para ver cual sale mejor de precio,si quereis llamar alguno tambien pues mejor y decidimos,por mi parte se puede apuntar a la quedada todo el que quiera,empezar a decir que dias y horas os vienen mejor a mi meda igual la hora,si conoceis alguien mas pues si quieren por mi parte que se animen,el caso es conocernos y pasar un buen rato.
Subir
#38 por mostopinky el 28/01/2013
Hola a todos,como andais?.Mirar he estado haciendo algunas llamadas a locales de ensayo por aqui y hay van los precios:

*TAP en Mostoles la hora con local equipado 2 ampli de guitarra y demas sale a 15 euros hora y 10 euros hora con bono de 10 horas
*LOCALROCK SUR en Alcorcon,equipado sale a 12 euros la hora ,me falta confirmar si hay bonos de horas
*PIKASTUDIOS en Leganes ,equipado sale a 9 euros la hora y con bono de 10 horas sale a 8 euros la hora
^LA CASA DE LA MUSICA en Fuenlabrada sale bastante bien de precio,bono de 2 horas semanales a 47 euros al mes y bono de 4 horas semanales a 94 euros al mes.

Necesitamos empezar a saber quie se quiere apuntar a la quedada y saber dias y horas disponible de la gente para poder quedar.Haber si lo podemos solucionar esta semana para quedar la semana que viene y empezar.Un saludo
Subir
#39 por c3po el 28/01/2013
Hola Jose,por descarte La Casa de la musica esa de Fuenla, según he podido investigar es un mogollón de papeleo y de fianzas raras que no veas,(creo que está el ayuntamiento por medio,¡¡chungo!!,)aunque a pesar de todo a mi me pille mas cerca,las otras que propones no tengo ni idea.Por eso de momento pienso que nos podríamos subir a Madrid centro y como primera toma de contacto reservar,si se puede,en Box in box music,avda. de America,C/ Sanchez Pacheco 82, es la que mejor rollo me ha dado en plan local,si podeis, investigad este sitio,a priori tiene todo lo que necesitamos,no se ,necesito vuestra opinión.
Subir
#40 por mostopinky el 29/01/2013
hola Javier,me parece bien ahi mismo para iniciar las quedadas,parece que tiene buena pinta.Haber si Angel,Agustin y Peterpedro dan señales de vida ,o a lo mejor ya no les interesa,a mi me viene mejor quedar entre diario ,la hora me da igual,venga haber si podemos juntanos la semana que viene y si lee aeste hilo alguien mas y le interesa ,pues que se apunten.De memento pongo lista para la quedada

*Javier
*Jose

Un saludo
Subir
#41 por mostopinky el 29/01/2013
He puesto un mensaje privado a Angel,Agustin y Pedro para que se pasen por el hilo.Haber que les parece lo del local
Subir
#42 por panoramix03 el 29/01/2013
He pueto un mensaje a Javier. Propongo dos temas de Pink Floyd de todos conocidos:
Wish you were here.
Confortably Num.

Propongo prepararlos un poco y después quedar, en el local que querais. A mi me parece bien el de Alcorcón......

Saludos a todos
Subir
#43 por panoramix03 el 29/01/2013
Por cierto que tengo las letras de los temas, aunque se pueden conseguir por la red.
Subir
#44 por peterpedro el 29/01/2013
buenas chicos,de momento yo no voy a poder me viene un mes de febrero bastante liado,los unicos dias que podria serian los findes y ya se me esta complicando,
de todas formas estare al tanto para ver como os va y poder reengancharme siempre y cuando no os importe.
gracias y suerte
Subir
#45 por mostopinky el 29/01/2013
Vale Angel por mi no hay problema para preparar las canciones son dos buenos temas para tocar aunque yo que nunca los habia tocado creo que no tendre problemas para prepararloslos que estamos de momento son;

-Javier
-Angel
-Jose

Falta por saber Agustin y si se quiere apuntar alguien mas.Con respecto a los locales a mi me da igual uno que otro para empezar,pero si luego seguimos pues algo que nos caiga cerca a todos pues mejor.Os viene bien entre semana?,por ejemplo de 19.00 a 21.00?.Es solo un ejemplo ,decir vuestras preferencias para quedar y horas.Os dejo mi telefono por si quereis sea la cosa mas fluida 639775046 tambien tengoWhatsapp.Por cierto Taf en Mostoles y Localrock Sur en Alcorcon tambien tiene buena pinta.El que dijo Javier tambien tiene una pinta excelente ,pero esta mas lejos,pero vamos que para inciar las kedadas me da igual uno que otro.Y luego ya hablariamos de donde seguir tocando.Haber si me llevo las backing Track en el movil para poder ponerlas y engancharlas al ampli.Si proponois algun otro tema avisarme.
Subir
#46 por panoramix03 el 29/01/2013
Al margen de los dos temas, yo también tengo Backing Track de l mas interesantes (Rock, blues, etc).

En cuanto preparemos un poco los dos temas, estamos listos para quedar.

Saludos.
Subir
#47 por mostopinky el 29/01/2013
Chicos me ha llamado Agustin por telefono y tambien se apunta asi que ya somos cuatro

-Javier
-Angel
-Agustin
-Jose

Yo tengo el telefono de Agustin y el iba a llamar a Angel,Javier pasame tu telefono o llamame para ir adelantando el tema.Vamos que ya tenemos el cuarteto de cuerda jajajajaj
Subir
#48 por mostopinky el 29/01/2013
AL final vamos a tener que poner un anuncio para buscar bateria y bajo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo