Cuarentones por Mostoles

#25 por agus1 el 25/01/2013
Hola, yo estoy más o menos como vosotros; es decir, seguro que con "más" años y "menos" nivel. Tengo un par de amplis en casa y mucha ilusión con la guitarra aunque séa un manazas. También hice mis pinitos en los 80.... ahhh me llamo Agustin (Agus para los amigos) y vivo en la zona de Aluche.
Por supuesto que me apunto a unas cervecitas.
Subir
#26 por panoramix03 el 25/01/2013
Hola Agus. mientras que los foreros se ponen de acuerdo en la forma y el modo de empezar el "proyecto", porque no quedamos algún dia para compartir algunas notas, aprovechando nuestra cercania. Yo vivo en Batan...

Un saludo
Subir
#27 por mostopinky el 25/01/2013
Hola Agustin bienvenido,ya se va apuntando mas gente en unos dias si quereis hacemos una kedada y nos tocamos algo.Un saludo
Subir
#28 por c3po el 25/01/2013
Yo creo que lo mejor sería,dado los precios por horas tan baratos que suelen tener,reservar un par de horas el que acordemos y quedar ya allí,porque yo ahora con la rasca que hace no me pongo a tocar en un banco tios.
Subir
#29 por mostopinky el 25/01/2013
Estoy contigo,eso estaria genial,quedar un dia y alquilar un par de horas y si son tres horitas mejor,pero necesito unos dias que tengo a mi madre en el hospital recien operada ,pero creo que en un par de semana tendre todo el tiempo del mundo
Subir
#30 por mostopinky el 25/01/2013
tambien estaria bien pasarnos por email algunas canciones y no las preparabamos antes de quedar un poquito para que luego fuese la cosa un pelin mas fluido y no vieramos tocando todos mas o menos lo mismo
Subir
#31 por agus1 el 25/01/2013
Me parece buena idéa enviar canciones via e-mail, os dejo mi e-mail, aunque en principio creo que lo mejor sería que nos conocieramos personalmente compartiendo unas cervecitas, que os parece???
agus@movistar.es
Subir
#32 por mostopinky el 26/01/2013
buenas como os va,os dejo mi email por si quereis mandar alguna canción
Subir
#33 por mostopinky el 26/01/2013
coño que no os puesto el email,jajajaja
mostopinky@gmail.com
Subir
#34 por peterpedro el 26/01/2013
buenas,aunque ya veo que teneis guitarras de sobra si quereis contar conmigo me apunto,vivo en la zona de aluche tengo 40 palos y tiro de hard rock a blues y lo que me permiten mos muñones,pues eso me quedo un poco aqui de reserva,saludos y suerte.
Subir
#35 por peterpedro el 26/01/2013
por cierto tengo un colega que canta bastante bien y tiene tablas,lo mismo se animaria :rock:
Subir
#36 por c3po el 27/01/2013
Bueno compañeros, creo que somos todos guitarras,si que podriamos quedar en un local de estos equipados y hacernos una jam,echarnos unas risas y unas cervecitas mejor que enviarnos musica por e-mail,prometo que si lo hacemos puedo llegar a intentar tocar la batera como me pasó en tiempos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo