Cuarentones por Mostoles

#13 por c3po el 23/01/2013
No se porqué me dá que tratas de ser demasiado modesto mostopinky(dime tu nombre real) yo creo,por lo menos en mi caso,que todos trataríamos de aprender los unos de los otros,particularmente no me siento ningún galáctico en esto(bueno a mi mujer le mola como "toco")por lo demás si víeramos que alguno de nosotros no da la talla siempre hay tiempo de tocar las palmas jejejeje.
Subir
#14 por mostopinky el 23/01/2013
no es que sea modesto,no que va lo que pasa es que nunca he tocado con mas gente y siempre pienso que al final no voy a dar el nivel como para tocar con gente,yo me pongo a estudiar un tema y al final lo toco,tanto con electrica como con acustica pero es lo que digo cuando pienso que al no haber tocado con nadie pues no voy a dar la talla.En cuanto a tus gusto coincido contigo tanto en los Stones y Led Zepellin pero hay muchas bandas que me gustan como la Credence tambien mucho blues electrico,seguimos hablando
Subir
#15 por mostopinky el 23/01/2013
Ah que se me olvidaba me llamo Jose,joder que cabeza la mia
Subir
#16 por c3po el 23/01/2013
Alomejor si quedamos y tocamos unos temas, por lo menos a mi, lo mismo me superas,que te crees ¿que no tengo yo tambien ese yuyu de encontrarme con gente de mas nivel?el caso es dar el paso y tener creatividad,en los 80 eramos todos chavalitos de 18 años con un nivel guitarril parejo pero no por ello unos Steves vais.Mira,esto de la guitarra es ,como dice mi chica, tener a alguien que te de un patrón como en el ganchillo jajajaj,una vez que lo tienes y lo enayas seguro te sale bien.Pásate si no lo conoces por la página de Youtube de Privettricker,es un génio dando transcripciones de canciones a la guitarra,yo me paso las horas muertas aprendiendo de el.
Subir
#17 por mostopinky el 23/01/2013
ya conocia ese canal,ese tio es un hacha y se puede aprender muchas cosas de el,la verdad es que en youtube hay mucha gente de las que se pueden aprender muchas cosas
Subir
#18 por panoramix03 el 23/01/2013
No se pide galacticismos, se pide progresión, es decir mejorar y trabajar. Desde que lo deje (alla por los 80), lo retome y he estado con unos amigos casi un año, y lo que no es normal es, sonar siempre igual mes tras mes. En este caso en cuestión se juntaban unos por falta de tiempo y otros por falta de interes.
Con que sea distinto me doy por satisfecho.

Saludos a todos.
Subir
#19 por panoramix03 el 23/01/2013
.
Subir
#20 por panoramix03 el 23/01/2013
.
Subir
#21 por panoramix03 el 23/01/2013
.
Subir
#22 por mostopinky el 24/01/2013
Buenas como andais,mirar ehe estado mirando y veo locales de ensallos desde 9 euros la hora ya equipados y creo que si se cogen bonos de ciertas horas pues salen algo mas barato,pero lo de equipados estan con un par de ampli,bateria y demas.Luego veo por ahi que hay locales compartidos en alquiler que no salen muy caros,claro depende de la gente que nos juntemos.Un saludo
Subir
#23 por c3po el 24/01/2013
Hola Jose,desde luego lo que nos conviene son ese tipo de locales equipados con amplis,batera y demás por horas y si tienen bareto pa tomarnos unas cervecitas entre canción y canción mejor que mejor jejeje,
Subir
#24 por mostopinky el 24/01/2013
a ver si hay mas gente que se quiera apuntar y si no en unos dias nos podemos juntar y nos conocemos,que para hacer sonar las acusticas nos ponemos en cualquiere lado ,haber si se apunta algun bajo y bateria y si no empezamos solo con guitarras.Lo de los locales con equipo tambien estan bien por que yo para casa uso un ampli de 20 watios y para tocar con bateria se me quedaria corto,pero vamos que si tiramos para delante miraria un ampli mas potente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo