Cuarentones por Mostoles

#1 por mostopinky el 21/01/2013
Hola soy de Mostoles y me gustaria conocer gente para poder tocar,tengo 45 años y mi nivel es medio bajo,estube dando clases un par de años y luego por mi cuenta,qiuiero tocar con mas gente ya que con gente sera mas sencillo mejorar,me gusta sobre todo el blues y rock pero estoy abierto a mas estilos para poder tocar con mas gente,si alguno os interesa darme un toque.Un saludo
Subir
#2 por panoramix03 el 22/01/2013
Hola, estoy en tu misma situación. Vivo en Batan, pero en 10/15 minutos por la Autopista de Extremadura se llega enseguida.
Me gustaria formar una Banda con sonido Rock sin rechazar cualquier otro estilo.

Angel.
Correo: panoramix03"hotmail.com
Subir
#3 por c3po el 22/01/2013
Hola,soy de Humanes,me llamo Javier y tengo 46,aporreo una electroacustica a menudo en casa pero tambien me gustaría formar una banda,lo único es que de momento estoy sin ampli pero en breve quiero pillarme alguno con potencia suficiente para poder tocar con bateria y que no me tape.Venga ya contais.
Subir
#4 por mostopinky el 23/01/2013
Hola no he podido entrar hasta ahora en el foro,no suena mal eso de una banda de rock o de lo que den nuestro muñones tocando,la verdad es que de batan aqui hay 10 minutos ,solo quenos haria falta un sitio donde poder tocar,suena bien la idea
Subir
#5 por mostopinky el 23/01/2013
Hola javier yo tambien toco electrica y acustica y Humanes esta muy cerca tambien,seguimos hablando.
Subir
#6 por mostopinky el 23/01/2013
Haber si nos juntamos un grupo de gente y si alguno conoce a alguien que toque el bajo y la bateria pues mejor todavia,seguimos hablando y si quereis quedamos cualquier dia que nos venga bien y charlamos sobre el tema
Subir
#7 por c3po el 23/01/2013
Si,lo mas importante es tener un sitio para tocar y de encuentro y yo creo que la cosa pasa por mirar algo en el centro de Madrid que es donde mas oferta puede haber, hay unos locales de toda la vida por avda. de America que se llaman Ritmo y Compás,creo que tienen locales por horas(15€ la hora con un par de locales equipados con amplis, bateras y demás,pero seguro que tienen mucha demanda,hay que hacer reserva) y tambien por dias,sería cuestión de informarse,de todas formas si teneis alguna opción alternativa decidme.
Subir
#8 por mostopinky el 23/01/2013
Aqui en Mostoles tambien hay locales de ensayo,al menos 3 que yo sepa y tambien he visto que hay en Alcorcon y en fuenlabrada,todo es cuestion de informarse,a ver si puedo hacer alguna llamada hoy o mañana y me informo
Subir
#9 por panoramix03 el 23/01/2013
Coleguitas, estoy abierto a la proposición de quedar un dia y hablar al respecto, que puede ser también en algún local y compartir nuestras ideas y musica ya de paso.
Saludos
Subir
#10 por c3po el 23/01/2013
Lo mismo digo,a ver si yo tambien puedo hacer alguna llamada.De todas formas a ver si se apunta mas gente en el proyecto,que si quereis podemos ir orientandolo en gustos musicales y preferencias.A mi concretamente me gusta el rock clásico de "to" la vida y muy especialmente no me canso de oir y tocar siempre que puedo a The Beatles y a los Stones,Led Zepp serían mi siguiente referencia a seguir, sobre todo y a diferencia del resto de la gente con devoción absoluta por su último disco con Bonham vivo- In Through the out door-,me encantaría poderlo tocar entero con una banda dentro de mis posibilidades.Tengo así mismo algún tema propio de cuando tocaba en los 80´s con mis grupetes y eso que actualmente tengo una electro-acústica de gama intermedia Washburn que suena y se toca de maravilla ,ya lo podreis comprobar,y en fin ya me contais.
Subir
#11 por panoramix03 el 23/01/2013
OK c3po, ha sido la epoca dorada de la historia de la musica y que quedara para la posteridad en forma de versiones, remasterizaciones, etc.

En cuanto haya gente interesada y comprometida, proponer dia y hora. Yo también tenia mi grupito en los 80 y quiero retomar lo que nunca debi dejar.

Saludos
Subir
#12 por mostopinky el 23/01/2013
os veo que vais a ser unos galacticos de esto de la guitarra,con grupo en los años 80,me parece que yo voy a ser un muñon al lado vuestro ,yo vengo de ser guitarrista de dormitorio y sin experiencia en tocar con gente, a lo mejor no es lo que buscais y no soy capaz de seguiros el ritmo,un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo