Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1153 por sugata el 26/04/2012
Ahi estaremos con los graves a punto!!!!

Y alguna partitura
jajajajajajaja
Subir
#1154 por phakkito el 26/04/2012
confirmado con Mario el dia 2.......a las 11 alli.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1156 por phakkito el 30/04/2012
sigue en pie sigue en pie.. aqui hasta que no se dice lo contrario.. se queda ... si no mandamos a romper piernas a los secuaces de franchesko :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1157 por sugata el 30/04/2012
Esta semana teneis bajista de sesion.
Toco y me voy.....
Trabajo de noche el dos y el domingo.....
Subir
#1158 por phakkito el 01/05/2012
ya os podeis poner las pilas.... que Belleroma nos da pa el pelo...:D

como muestra un boton... una colaboracion que se ha grabado con Barcia.

http://www.guitarristas.info/foros/belleroma-barcia-samba-em-preludio/187761

saludos

Subir
#1159 por sugata el 01/05/2012
Madre!!!
Ya habia escuchado alguna cosilla, que voz!!!
Subir
#1160 por stetson el 02/05/2012
Buen ensayo hoy; se nos ha ido el tiempo volando. Nueva voz de lujo y visita de un compi del norte. Ademas, nos hemos reido un rato, que con los tiempos que corren, se agradece. A ver si el domingo conseguimos una grabacion potente. Si no hay novedad en el frente, alli nos vemos.
Subir
#1161 por Bitelino el 02/05/2012
stetson escribió:
Buen ensayo hoy; se nos ha ido el tiempo volando. Nueva voz de lujo y visita de un compi del norte.

Gracias, un placer y encantado de Conocer a Ana, Franchesco y Vidal. Sonáis muy bien, ese Sweet Home Chicago, "mu" potente.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1162 por vidalsh el 02/05/2012
sip...la verdad es que ya me va gustando un poco mas...ya va sonando un poco la cosa...

todavia tenemos que mirar un poco los volumenes para no salir del ensayo como si hubieramos estado en un concierto de los kiss, pero va la cosa bien jejeje...

la nueva adquisicion de ana es todo un lujo para las voces...ya veo a javi con una pandereta haciendo los coros...jajaja

pd: a ver si invitais a ana al popbox ese, que yo en eso no me aclaro mucho...tambien teneis que decirme como corregir algunos de los papeles esos que nos enseña javi para saber las notas de los temas...(no las partituras diabolicas jejeje)...creo que estaban en excel no?
Subir
#1163 por phakkito el 03/05/2012
gracias Ricardo por la visita, se agradece el apoyo de la gente norteña :D.

Ana, espero te sintieras agusto, y dejases atras esos miedos al directo... este domingo estas apuntada, y a darlo todo...

Los excels.. si el que los remate, hace el favor de ponerlos en xls.... para el antiguo excel.. imprimo copias para todos, y especial para mis ojos :D :D

gracias a todos por el buen rato pasado....

Franchesko... luego te subo los videos de los temas.. descuida.... y recuerda.. te tengo vigilado :D :D

saludos

Subir
#1164 por Bitelino el 03/05/2012
Gracias Manolo; ¿puedes mandarme algún enlace del While..... de Prince?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo