Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1105 por vidalsh el 19/04/2012
se puede probar y listos...
Subir
#1106 por stetson el 21/04/2012
Hola, ¿sabemos algo de Paco? ¿Acude mañana? Necesitamos confirmar para evitar viajes innecesarios.

Sl2.
Subir
#1107 por phakkito el 21/04/2012
Kamarada Franchesko viene mañana.... contactado....

asi que al tajo.

bye

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1108 por stetson el 21/04/2012
Ok, recibido. Muchas zenkius. Hasta las 13:00 sin problemas; alli estaré. Lleváos cartones.
Subir
#1109 por vidalsh el 21/04/2012
super cantante me llama esta tarde....a ver si puede ser....jooooooo
Subir
#1110 por sugata el 21/04/2012
Recibido, ahi estaremos!!!!
Subir
#1111 por vidalsh el 21/04/2012
bueno, pues mañana no habra cantante...no se como todavia me sigo ilusionando si entraba dentro de lo mas logico...

irle dando un repaso por lo menos al touch too much a ver si empezamos a rularla...
Subir
#1112 por sugata el 21/04/2012
El bajo del Gp del Cheriff, es distinto al del video, y mas facil.......
touch too much????
Viva tocar con tonicas!!!!

Edito, en la de ACDC faltan las letras y los cartones para la gente que teme las partituras.
Subir
#1113 por phakkito el 21/04/2012
ok... mañana grabamos las que tenemos ya por la mano....

el resto lo vemos...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1114 por vidalsh el 21/04/2012
la del touch too much de los ac/dc, llevaros alguno la backing en los moviles multiusos esos que teneis...

es mucho mas facil de lo que parece, pero tambien es mucho mas complicada de lo que parece...el unico cambio del tema es absolutamente magistral y tiene truco...mañana os lo explico...es absurdo, pero es genial...;)
Subir
#1115 por phakkito el 22/04/2012
bueno.. la prueba con i shot the sheriff ... satisfactoria total..... incluidos poldergeist :D :D :D :D :D :D

luego subo el mp3 de la grabacion....

de momento dejo un video que se oye de puta madre :D :D :D

solos, voicings etc.... los vientos.. los dejamos :D :D

Subir
#1116 por stetson el 22/04/2012
¿Sabéis un secreto? Tengo un amiguete con un pedal satánico... de verdad, en serio... ¿no os lo creéis? Buah! la caña de España!

Vidal, que te lo cuente Manolo, que todavía me estoy riendo... y por cierto, mejórate.

Hoy, buen ensayo, casi todo cuadrado, exceptuando que cierto guitarra está empeñado en tocar la del Flores con otros acordes... Ja, Ja. ¡TOTAL!.

Ansiosos estamos de oir esa grabación...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo