Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1093 por sugata el 17/04/2012
Por mi tambien.
Ahi estaremos!!!
Subir
#1094 por stetson el 18/04/2012
Hola, yo, por mis partes, alli estaré el domingo.

Acabo de subir a Dropbox, mp3, carton excel y gp4 de "I shot the sheriff".

Saludos,

J.
Subir
#1095 por vidalsh el 18/04/2012
yo iria preparando algunas de los purple...jejeje
Subir
#1096 por phakkito el 18/04/2012
ok.. revisando....

el smoke esta ahi siempre :D :D :D

version manolenta?. ok....

revisando...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1097 por vidalsh el 18/04/2012
smoke on the water...highway star...o el touch too much de los ac/dc...al juanjo le flipa este tema y se sale...jejeje

hasta podriamos tocar el child in time y los que quedariamos por debajo somos los demas...jajaja
Subir
#1098 por phakkito el 18/04/2012
ya lo vemos pues.... descuida... pero vamos paso a paso jejejejejeje,, que luego se nos agarrotan los temas :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1099 por vidalsh el 19/04/2012
sip jajaja...

en cuanto al cherif del clapton, yo prefiero auto excluirme...por principios...me parece, y muy de lejos, la peor version que ha interpretado clapton en toda su vida...

es la unica cagada que se del clapton...todo lo convierte en oro...pero este tema no...
Subir
#1100 por sugata el 19/04/2012
Darle ese sonido al bajo.......
Jo con el sheriff
Subir
#1101 por phakkito el 19/04/2012
vidalsh escribió:
en cuanto al cherif del clapton, yo prefiero auto excluirme...por principios...me parece, y muy de lejos, la peor version que ha interpretado clapton en toda su vida...

Pues fue la que lanzo a Marley mundialmente, mal que te pese....

el tema de la version, imagino que es por los solos que suele meter... la original no lleva ....

Raul.. dejate rastas :D :D :D

Subir
#1102 por stetson el 19/04/2012
Yo tambien tengo mis principios, pero si nos os gustan tengo otros.

Raul con rastas... La caña.

Si no hay consenso anulamos al sheriff y punto. Si lo se antes, no preparo carton.

J.
Subir
#1103 por stetson el 19/04/2012
Yo tambien tengo mis principios, pero si nos os gustan tengo otros.

Raul con rastas... La caña.

Si no hay consenso anulamos al sheriff y punto. Si lo se antes, no preparo carton.

J.
Subir
#1104 por phakkito el 19/04/2012
a mi me gusta... podemos versionar, basandonos en esta.. nada mas...

probar no pasa nada....

saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo