Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1081 por sugata el 12/04/2012
Aqui esta el perdio!!!
Alli estaremos
Subir
#1082 por sugata el 13/04/2012
Llevaré las partituras
jejejejejejejeje
Subir
#1083 por stetson el 15/04/2012
Paco (y todos, obviamente), ¿qué te parece hacer una versión de esta para los bolos por los pubs de Alcalá?
Subir
#1084 por sugata el 15/04/2012
Aqui os dejo la partitura para que no os pegueeis con los mayores y menores.....
Subir
#1085 por vidalsh el 15/04/2012
jejeje...esta chula el cherif ese...(siempre me ha gustado mas la del marley ;)

por cierto, me he quedado con la mosca detras de la oreja con lo de los solos en el sweet home chicago y lo he estado escuchando detenidamente y efectivamente cambia la secuencia, tambien la cambia en los solos de vientos...son 4 partes en mi antes de pasar a la...;)
Subir
#1086 por sugata el 15/04/2012
ESpera que mire la partitura y te lo cuento.....
jejejejejej
Sugata y sus papeles.....
Subir
#1087 por stetson el 16/04/2012
Ya estamos aqui con el musicólogo tocando las ciruelillas... :D

A ver, Raul, que somos guitarristas, que se nos gripa to lo gris en cuanto vemos pentagramas. Que nos creemos que una garrapatea es un insecto que chupa sangre y que afinamos de oido (y como no en vez de oido, tenemos zapatilla..., pues eso).

Lo del gp4, pase, porque es para músicos dummies. (Estos bajistas van a querer poner acordes dentro de nada...) :bailando:

Intentaré preparar un excel del sheriff si tengo un rato esta semana.

Sl2.
Subir
#1088 por franchesko el 16/04/2012
si vienen laas dos negras hacemos un tour por donde" haiga" pero el chico de la guitarra y el pelito rubio está muy mal de lo suyo . . . ya se sabe que al llegar a cierta edad pppoosss pasa lo que pasa
Subir
#1089 por sugata el 16/04/2012
Tambien habia una version de Marge Simpson
Subir
#1090 por phakkito el 16/04/2012
oye, ha quedado guapa la de dias de escuela, a ver si la subo....

sorry , estaba la grabadora petada, asi que no sabia que borrar hasta llegar aqui...
es lo que tiene tanta prueba :D

este finde grabamos en condiciones y de tiron ok?.. creo que ya tenemos los roles claros.. no nos pisamos.. y quedan guapos los temas...

ademas el final apoteosico para el camarada franchesco lo tenemos por la mano :D :D :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1091 por vidalsh el 17/04/2012
a ver si me confirmais ensayo para el proximo domingo que podemos tener una gran sorpresa...tener un cantante cojonudo...;)
Subir
#1092 por phakkito el 17/04/2012
el ensayo esta confirmado... digo yo .. :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo