Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1069 por jefar el 04/04/2012
Pues ya sabes con cual vas a tocar cuando tengais un bolo...me comprometo a ello
Subir
#1070 por sugata el 05/04/2012
Madre como se las gastan algunos!!!!!
Subir
#1071 por jefar el 05/04/2012
Raul, no se las gastan.......selas cambian :jajajaja:
Subir
#1072 por jefar el 05/04/2012
Manolo mira la competencia....a ver cuando vemos los tuyos por ahí
http://www.musicador.com/zt-amplifiers/
Subir
#1073 por sugata el 05/04/2012
Dentro de nada podremos hacer un unpluged.....
Va a entrar en casa un bajito acustico, necesitara algun arreglillo, pero todo se andará
Subir
#1074 por phakkito el 10/04/2012
bueno señores.. este domingo quedamos no?...

os recuerdo que hay quellevar pasta... no la de al dente.. si no la de leuros para pillar otro bono bus... :D

los temas estan ya ahi mirados...

lo de lo de antonio flores.. sera mejor que vidal nos lo muestre in situ.. por que no mentero de el acorde ese :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1075 por vidalsh el 10/04/2012
yo por mi si...lo de la pasta si eso haz cuentas y me mandas un pm que no se ni como va...jejeje
Subir
#1076 por stetson el 12/04/2012
Buenas, Sres.
Necesitamos confirmación para el domingo por parte de Raul y Paco.
No tengo claro si podré ir, pero en caso de que sí, no vaya a ser que el viaje sea en balde.
Saludos.
Subir
#1077 por phakkito el 12/04/2012
OK. a paco le llamo en unos minutos.. y que me confirme...

esta noche posteo al respecto.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1078 por phakkito el 12/04/2012
Bueno, paco no esta al telefono....

asi que como tenemos lio al parecer... posponemos el ensayo....

mando privado a Mario para dejarle libre el local, que ultimamente los tiene copados...
asi que en cuanto esteis disponibles.. aviso y se lo reservamos...

saludos

Subir
#1079 por phakkito el 12/04/2012
hablado con paco.... viene el domingo...

:D :D

Subir
#1080 por stetson el 12/04/2012
Pos ale, pos venga. Alli nos vemos. A ver si reiniciamos la temporada primavera-verano con ánimos renovados. Voy a ver si mañana saco un rato y refresco temas, que entre el curro y el parón semanasantil, estoy "osidao". A ver, temas en curso que hay que refrescar y empacar definitivamente:

- While my guitar gently weeps (escarabajos ingleses)
- No puedo enamorarme de ti I (A.Flowers)
- Dias de escuela (hormigón)
- Layla (mano lenta)
- Free Bird (lindirdin skirdindin)
- Sweet home Chicago (hermanos azules)

Venga joder, miraros con cariño los word, repasad entradas, salidas, riffs, etc. y a ponerse las pilas (duracell).

Y si nos portamos bien, igual el líder nos deja desengrasar un rato... :D :D :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo