Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#97 por ivanfp el 17/09/2011
Vaya pintaza tienen los locales esos....haber si somos un buen grupito para que nos salgan tiradas..... las mensualidades y las rondas jajaja
Que ganas de darle forma a esto..
Subir
#98 por phakkito el 17/09/2011
ivanfp escribió:
phakkito
castleotto
Santi---------->gaitansanti
stetson-------->Javier
Jose----------->Jefar
ivan-----------ivanfp (guitarra)

Creo que esta es la lista momentanea no?.. ok... el que quiera apuntarse, copy paste.

jefar escribió:
domingos por la mañana desde las 08:00 podeis contar conmigo, es mas si alguien quiere que quedemos mañana podemos quedar no tengo problema.

ok, a mi los domingos me vienen mejor. ya que curro los sabados mañanas.
Mañana no puedo, tengo compromisos ademas, pero esta semana ya tengo precios, posteamos. y quedamos este domingo que viene dia 25.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#99 por jefar el 17/09/2011
ok, el domingo que viene es mi ultimo dia de vacaciones :russian_roulette:, si lo locales estan muy bien, pero que vamos a cojer por horas o meses????, creo que de momento seria mejor por horas ¿no?, y luego cuando se quede la cosa un poco mas cocida podemos alquilarlo mensual, asi si hay gente que quiera ir a practicar otros dias....
Subir
#100 por phakkito el 17/09/2011
ok, ya veo todo el tema.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#101 por Bitelino el 18/09/2011
Phakkito, aunque sea off topic, me gustaria un dia de estos (tu que eres esperto en amplis), hacerte una consulta sobre mi modesto Fender Super Champ XD.

P.D: Uf, no se que pasa con mi teclado que no me deja poner acentos y otras cosas

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#102 por ivanfp el 18/09/2011
ostras yo ahora leyendo esto me doy cuenta de que no tengo ampli,aunque me imagino que habra varios en el local de ensayo...
Subir
#103 por jefar el 18/09/2011
Si, pero no te preocupes yo tengo un Fame de 65w, no es una maravilla, pero para ensayar....
es este:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Sets-Cabezales-bafles/Fame-Megatone-T-64-RS-Stack-Red-/art-GIT0006531-001
Subir
#104 por ivanfp el 18/09/2011
pues tiene buena pinta el bicho..si veo que necesito alguno probare el tuyo a ver que tal..
llevare una tokai y un pod hd 500 si logro hacerme con el jaja
Subir
#105 por jefar el 18/09/2011
Pues yo llevare la Casio PG-380 y el Roland GP-16
Por cierto ya he puesto unas fotos del equipo en mi perfil, faltan algunas.. pero yal as pondre.
Subir
#106 por phakkito el 19/09/2011
Bueno.. esta mandado el privado con los precios etc..

los de la lista.. ya saben a proponer temas ahora :D :D :D

backings.. con batera (hay bateria) bajo (hay ampli bajo mas dos de guitarra), equipo voces para conectar micros o teclados por ejemplo...

asi que animo...

saludos..

PD: a mi me gustan mucho los temas de Cream y SRV por ejemplo...

Subir
#107 por ivanfp el 19/09/2011
Phakkito una pregunta.lo que comentas del privado,es que nos has mandado un privado con los precios?si es asi a mi no me ha llegado
Yo por proponer diria gary moore de la etapa mas blusera o algo de thinn lizzy. La de emerald estaria de salirse
Esto pinta bien
Por cierto si no hay inconveniente haber si me pudiera enchufar a un ampli de los del local hasta que piye uno si esto va palante
Saludos
Subir
#108 por phakkito el 19/09/2011
#107 le he pasado la info a jefar, que yo ando jodido de tiempo. y el que tengo libre me lio a moderar.. masoca que soy :D :D :D

Por amplis no te preocupes.. llevare algún pata negra mio incluso...:D por eso he indicado que con llevar instrumentos, vamos palante sin problemas...

saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo