Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1057 por vidalsh el 01/04/2012
jejeje...

acabo de subir al popbox una backing del touch too much de los ac/dc...tambien estan las tabs en guitar pro...

manolo, en esta backing suena perfectamente la guitarra malcom...esa es la que tienes que currarte...(el acorde que te va a faltar ya te lo digo yo, do...jejeje)
Subir
#1058 por phakkito el 01/04/2012
XD ok ok

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1059 por franchesko el 03/04/2012
atenta la tropa pregunta . .hay resurreción el domingo en parla . . . .stevenson . . . . como puedo pasar a mi email . a los cvhicos de negro con una sola guitarra . . . sabes al video que me refiero . . . y el de los chinos con las cajas de carton en la jeta .. pero insisto . HAY RESURRECION ESTE DOMINGO EN PARLA U OS QUEDAIS CON EL CUERPO DEL SEÑOR
Subir
#1060 por phakkito el 03/04/2012
NO RESURRECTION .... :D :D :D.... estaremos hartos de torrijas y arroz con leche, despues de el potaje garbanzos ... asi que ni mentar parla este finde :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1061 por stetson el 04/04/2012
franchesko escribió:
HAY RESURRECION ESTE DOMINGO EN PARLA U OS QUEDAIS CON EL CUERPO DEL SEÑOR

Ja, ja, ja, que bueno Paquito... Vamos a cambiar de nombre... PARLA'S RESURRECTION (THE BLUES RETURNS)... :D :D :D :D
Subir
#1062 por franchesko el 04/04/2012
stenson como puedo pillar los videos en mi email - - - - el de los chicos de negro con la guitarra y el de los chinos con las cajas de carton en el coco . . . sois unos TROGOLDITAS que lo sepais . . .wse vosw va la vida con el comer . . . . solo vos falta LOQUILLO
Subir
#1063 por dr_cinicvs el 04/04/2012
Bueno, cuarenton no soy, aunque estoy casado y con una hija, estoy en leganes, no tengo demasiado nivel (lo justo para sostener la guitarra hacia el lado que es) y me gusta el rock y el blues, sobre todo este ultimo.

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#1064 por phakkito el 04/04/2012
dr_cinicvs escribió:
Bueno, cuarenton no soy,

no te preocupes, entre franchesko y yo te regalamos unos cuantos si quieres :D :D :D

nada, si te apetece, puedes venir un dia a pegar una vuelta y conocernos, tocar no tocamos, pero nos lo pasamos pipa :D :D

saludos

Subir
#1065 por jefar el 04/04/2012
franchesko escribió:
el de los chicos de negro con la guitarra y el de los chinos con las cajas de carton en el coco

Don Paco que se los lleven grabados para el procimo ensayo
dr_cinicvs escribió:
Bueno, cuarenton no soy, aunque estoy casado y con una hija, estoy en leganes, no tengo demasiado nivel (lo justo para sostener la guitarra hacia el lado que es)

Pues el cupo creo que esta lleno, y a mi por malo me echaron.....asi que ahora tengo que tocar con un bajista en casa por las tardes. XDDDDD
Fuera coña....habia pensado pasarme el domingo, pero veo que no ensayais....iba a llevaros unas guitarritas que he pillado y la Gibson, por fin ya tengo una guitarrra XDDD, y tambien ver eso que se a comprado Javi, y conocer al nuevo fichaje (saludos Vidalsh)
Bueno ya sabeis que sigo por aqui un abrazo chicos
Subir
#1066 por phakkito el 04/04/2012
pues este domingo no master.. pero al siguiente te esperamos.... esa gibson hay que ponerla a berrear con la tostadora :D :D :D

animate hombre y pega una vueltecita....un ratejo lo sacas fijo. :D

saludos

Subir
#1067 por jefar el 04/04/2012
No te preocupes Manolo que en cuanto pueda me arrimo un ratejo y con esta vas a tocar mejor el touch too much
20120314170040.jpg
By jefar19666 at 2012-04-04
Subir
#1068 por phakkito el 04/04/2012
jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
copon..................bendito......................................................................

una SG???????????????????????????????..... mi otro amor :D :D :D

na..vente palla... que yo invito a la cerveza :D :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo