Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1045 por vidalsh el 27/03/2012
pd: he estado mirando el tema del antonio flores y no es como lo tocamos...mu parecido si...pero se pierden los cambios...

es porque quereis hacerlo asi?
Subir
#1046 por stetson el 27/03/2012
Hola Vidal, ¿a que te refieres con «se pierden los cambios»? De todas formas ahi esta el excel para mejorarlo y usarlo en los ensayos.
Subir
#1047 por vidalsh el 27/03/2012
escucha el tema original...la parte antes de entrar con la voz no es volver al sol#7 y ese cambio es importante, es el que da paso a la voz...y el que te saca del solo...es un cambio que no hacemos y es muy facil...y la parte del c#m a A yo lo veo un cambio normal, no como lo hacemos asincopado...por eso preguntaba si era porque asi lo habiais decidido...por mi ningun problema, con batera ese arreglo puede ir bien...pero el otro se nos a colao...
Subir
#1048 por sugata el 28/03/2012
Si quereis os pongo la partitura
jajajajajajajaja
Subir
#1049 por phakkito el 28/03/2012
sugata escribió:
jajajajajajajaja

no seas cabroneti... que gripamos :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1050 por sugata el 28/03/2012
Solo hace falta una cuerda para tocar musica, ahi estan todas las notas
No se para que os liais con seis.

Subir
#1051 por vidalsh el 28/03/2012
sugata escribió:
jajajajajajajaja

vade retro satanas... :)
Subir
#1052 por phakkito el 28/03/2012
#1050 por la forma de tocar con los dedos.. este es un bajista al que le sobran tres cuerdas :D :D :D :D :D :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1053 por sugata el 28/03/2012
es mi ilusion. un bajo de una cuerda.....
Subir
#1054 por stetson el 29/03/2012
vidalsh escribió:
escucha el tema original...la parte antes de entrar con la voz no es volver al sol#7 y ese cambio es importante, es el que da paso a la voz...y el que te saca del solo...es un cambio que no hacemos y es muy facil...y la parte del c#m a A yo lo veo un cambio normal, no como lo hacemos asincopado...

Mi dispiace, ma non capisco niente, commendatore. Bueno, que eso, que lo vemos en vivo y en directo, pero si tienes que modificar el excel, adelante; es la mejor forma de que quede claro. Tema que no está en dropbox y en excel, no existe... ahh, se siente... :D
Subir
#1055 por vidalsh el 30/03/2012

es solo un arreglillo que hacen, no cambian las notas, pero se nota...en todos los pasos de la a mi siempre pasan por si antes, y el la que da entrada a la voz y hace el corte en los cambios tambien es un la si...antes del mi... ;)
Subir
#1056 por sugata el 31/03/2012
Bueno, cambiando un poco de tema....
Alguien me presta 1800€, es que me quiero montar un dueto con stetson y su gresch.

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=30895

Aqui os dejo mi numero de cuenta.
-10
Esta en negativo, como siempre.......
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo