Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1033 por Bitelino el 18/03/2012
phakkito escribió:
ya sabes, pon una partitura a un guitarrista, y gripa :D :D :D :D

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , ¡¡¡que razón tienes!!!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1034 por stetson el 18/03/2012
Vamos a tener que dejar de tocar Dias de Escuela, no vaya a ser que con tanta progresión, mayores, menores y teoría musical diversa, se nos vaya a gripar el cerebelo... :D
Por cierto, os voy a recomendar dos vídeos para que veáis que normalmente, la solución más sencilla es la mejor. El primero es el archifamosísimo "The thrill is gone"; simple, pero genial. Lo pongo también para que veais la colección de stratos que aparecen en escena al final del video. Me voy a tener que pillar una...
El segundo, buscando cositas sobre mi Gretsch, me encontré con él y me ha parecido simpático. No es que sea mi género preferido, pero he de reconocer que la canción es pegadiza y tiene su gracia.

Lo más:

La gracia:
Subir
#1035 por phakkito el 19/03/2012
venga, vamos a currarnos el trill.... camarada franchesco... deberes... ......

saludos.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1036 por voluntario1 el 19/03/2012
Hola amigos, quiero desear mucha felicidad a todos los papis y Pepes. Saludos.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1037 por phakkito el 19/03/2012
#1036 gracias compañero....:D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1038 por stetson el 22/03/2012
Muy buenas compañeros del metal... ¿Confirmamos asistencia este domingo? ¿Alguien que no pueda?. Yo, por mis partes, si puedo.

Sl2.
Subir
#1039 por phakkito el 22/03/2012
domingo... ok.. liao, pero ok...

salud.

Subir
#1040 por sugata el 22/03/2012
Sin problemas el domingo ahi estare.
Subir
#1041 por franchesko el 22/03/2012
tengo que currarme el qqquuueee . . . si tiene papel lo toco a primera vista
Subir
#1042 por vidalsh el 22/03/2012
yo tambien pueo...

manolo vas a ir a ver a ile?
Subir
#1043 por phakkito el 23/03/2012
#1041 el trill is gone :D :D :D

si vidal.. mañana voy a ver a ile.. ... acabo de llegar para quitarme todos los compromisos.. una oclok.. :D

Subir
#1044 por phakkito el 23/03/2012
os recuerdo que el sabado hay que adelantar una hora el reloj... asi que los dormilones.. a acostarse antes :D :D

me piro al concierto.. nos vesmos.

saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo