Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1021 por sugata el 18/03/2012
A ver si cazo un dia de estos ese libro, que llevo tiempo detras de el, y luego a empapar.....
Subir
#1022 por jefar el 18/03/2012
Pues te lo recomiendo, lo tengo hace años, y ahora lo esta usando mi hija para piano, es muy buen libro
Subir
#1023 por sugata el 18/03/2012
He oido y leido maravillas de ese libro, a ver si me hago con el......
Por cierto, jefar, que tal la niña con el piano???
El resto espero que mejor!!!!
Subir
#1024 por jefar el 18/03/2012
Pues la cria con el piano vamos a ver si se examina de 1º de profesional en un par de meses, lo demas bueno....sigo estando de visita los dias que libro, asi que voy a ver si engancho a alguien para tocar algunos dias de diario por las tardes.....de momento he encontrado un bajista de tu foro....es de mi barrio, asi que vamos a ver si tengo alguna hora algun dia para seguir,.... que la verdad me dais envidia (sana ¿eh?)
Subir
#1025 por sugata el 18/03/2012
Ten cuidado con los de mi foro, que estamos todos medio locos. y toca de cuando en cuando, que despeja.
Subir
#1026 por jefar el 18/03/2012
_Ya, ya os voy conociendo....bueno pìro al catre que mañana me toca visita, tengo que ir hasta el palacio de hielo que es donde esta la vieja ahora, asi que...toca ya `planchar al oreja, mañana por lo que he leido no tocais?, asi podeis practicar XDDDDD, venga hasta mañana.
Subir
#1027 por sugata el 18/03/2012
Descansa!!!!
Subir
#1028 por vidalsh el 18/03/2012
bueno, pues haya paz pues entonces...

asi que el tema del famoso sol menor lo voy a repartir a partes iguales...ni pa ti ni pa mi...jejejeje

en la intro voy a meter un do raro...jejeje, que lo mismo es tan raro que es un sol menor jajajajaja...y en el resto del tema voy a hacer como el guitarrista, en ese acorde van quintas y si hay problemas no son mios...jajajaja

;)
Subir
#1029 por franchesko el 18/03/2012
jjjjjjooooooodddddeeeeerrrrr que panda de estudiados . . . . . si amadeus mozart levanta le cabeza tiene que mont<zar un todo a cien . . . . por la se3guridad social tambien atienden de lo vuestro (me digeron)
Subir
#1030 por phakkito el 18/03/2012
Con respecto a lo que comentais...

Creo que la diferencia, es que con la guitarra no tocamos La, que seria IV grado, y para diferenciarlo de el bajo que si toca La, para pasar rápidamente a Sib, en todas las tablaturas que hemos encontrado, se nombra La#.

Asi que lo unico que pasa, es que Raul es un acaparador, y tiene que tocar todas las notas :D :D :D :D

Como la estructura es menor, El acorde que comentas vidal .. es Solm.... :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1031 por vidalsh el 18/03/2012
jajajajaja...

os imaginais a mozart con una orquesta de guitarritas???

uno que si esa nota no entra, que si es mayor, que si menor, que si la septima es disminuida....que si mejor cambiamos esta parte por este riff que es mas rockero...jajajaja

imagino que zanjaria el tema diciendo algo como pero es que no sabeis leer el papel que teneis delante de las narices con simbolos en arameo antiguo que se llama partitura???

jajajaja

pd: y en el caso de que aprendieran a leer luego vendria que se darian de mamporros quitandose las partituras unos a otros con eso de pues yo quiero tocar esto...jajajaja
Subir
#1032 por phakkito el 18/03/2012
ya sabes, pon una partitura a un guitarrista, y gripa :D :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo