Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#997 por stetson el 13/03/2012
phakkito escribió:
Vidal le gusta el proyecto y nos acompaña
Genial, wellcome to the club. Por cierto, para compartir dropbox, con tu correo lestrónico, cualquiera de nosotros puede compartirte la carpeta. Pásanoslo, plis.

sugata escribió:
a no ser que lo querais meter para luciros
Puro lucimiento y vanagloria; estos guitarristas son mu cansinos...

franchesko escribió:
haber si poneis algo de la que estais liando
A ver, Paco, nuevos temas, el de Antonio Flores (No puedo enamorarte de ti) y el de los Blus Brothers (Sweet Home Chicago); están los videos en #943 y #952

phakkito escribió:
hala.. otra version.. cada dia me
No se ve el video... :-(

Bueno, parece que ando un poco mejor que el domingo, que estaba un poco regular, pero todavía no estoy "católico" del todo...

Por cierto, se me olvidó comentaros que el próximo domingo no creo que pueda acudir; con esto del buen tiempo tengo que atender de vez en cuando a mis scouts.

Abrazos virtuales.
Subir
#998 por vidalsh el 13/03/2012
mis email los tiene manuel...(si eso te lo envio por pm)...

con el sweet home chicago me lo estoy pasando pipa viendo como se conjugan las 2 guitarras...es un simple blues, pero las guitarras tienen mucha miga para que suenen tan bien juntas...

el dias de escuela ya iba siendo año que me lo aprendiera...desde que lo tocaba en las salidas de los scouts con 15 años con la clasica y 3 acordes y nunca he sido capaz de aprendermelo como dios manda jejeje...estoy en ello con la version nueva de al fin vivos en directo...
Subir
#999 por phakkito el 13/03/2012
pues si os parece, lo dejamos para el siguiente domingo. Dia 25, que yo tengo ñapa fontanero este finde fijo... (racha llevo con la fontanería cohones)

le paso pues la invitación a vidal.. que tengo sus mails..

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1000 por phakkito el 13/03/2012
los que tenemos internet por cierto... decirme si os parece bien lo de posponer para el dia 25, y le pegamos un telefonazo a franchesko.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1001 por sugata el 14/03/2012
Por mi bien. El bajo de los BB tiene telita, son cuatro cosas pero mucho cambio, y quiero sacarlo
por que da mucha vida al tema.
Subir
#1002 por sugata el 14/03/2012
Para sobrellevar una semana sin ensayo conjunto os pongo a la abuelita que os dije.

En el siguiente parece que les esta enseñando a los otros dos maquinas.

Subir
#1003 por stetson el 14/03/2012
Vaya, joder, no quiero que se fastidie el ensayo del domingo por mi culpa. Pero bueno, como vosotros veáis. Sorry.
Subir
#1004 por phakkito el 14/03/2012
No problem javi, si es que yo voy andar pillado tambien... y discutir con la parienta.. eso no se puee :D

saludos

Subir
#1005 por sugata el 14/03/2012
Por mi ningun problema, de hecho empiezo a currar el sabado y no se como estaria el domingo,
Con ganas de tocar pero con el cuerpo echo polvo, eso seguro.
Subir
#1006 por vidalsh el 15/03/2012
manueeee...los asfalto son muu raros...a mi el tercer acorde me sale sol mayor por narices...no menor...???
Subir
#1007 por phakkito el 15/03/2012
es mayor si... pero con cejilla...:D

ahora te paso la invitacion.

saludos

Subir
#1008 por phakkito el 15/03/2012
subo el video otra vez por que no se por que no rula

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo