Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#985 por sugata el 09/03/2012
ñam, ñam!!!!
Subir
#986 por phakkito el 11/03/2012
Nada compañeros de el nu metal ovedrive blues.....

Vidal le gusta el proyecto y nos acompaña.. asi que le voy a pasar todo el material que tenemos.

si queremos darle un giro mas blues al tema, tambien esta conforme, y si lo de los popurris os gusta tambien, vamos que adelante con ello.

Aunque sin franchesco, por lo menos hemos visto directrices. Y javi, se busca cantante si hace falta. no problem.

Saludos.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#987 por sugata el 12/03/2012
Escuchando y tocando la de antonio flores me sobra un solo a la mitad de la cancion.
Hay dos solos y yo solo escucho uno, a no ser que lo querais meter para luciros, que entonces me vale.
jejejejejeje
Subir
#988 por phakkito el 12/03/2012
#987 el lucimiento lo primero :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#989 por sugata el 12/03/2012
ok, si el lucimiento va primero, el proximo dia, americana y corbata negra y gafas de sol
Subir
#990 por phakkito el 12/03/2012
ebriiiiibarrrrriiiiiiiiiiiiiii ni son bariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... (ingles a lo principe gitano.. in de getooooooo :D :D :D)

Subir
#991 por sugata el 12/03/2012
El bajo de Antoñito está casi listo, me falta un riff.
Los blues brothers, tiene mucho lio, pero como es un blues, cuando no me sepa
bien la linea, hasta que la tenga, tiro de 12 bar y al lio.
Breaking the law, dominado.
Dias de escuela trabajando en la linea del video, va saliendo, y creo que con esa si podria
cantarla mas o menos, seguiré informando.
Subir
#992 por vidalsh el 12/03/2012
yo he encontrado un guitar pro del sweet home chicago que no esta mal, vienen ritmica, solista y bajo...no es que este muy bien, pero para aprenderla bien sirve de sobra...
Subir
#993 por sugata el 12/03/2012
Hay uno en el drop box, a ver si arreglamos eso para que entres.
Pero me da que es el mismo
Subir
#994 por franchesko el 12/03/2012
haber si poneis algo de la que estais liando que despues me encuentro en pelotas
Subir
#995 por phakkito el 12/03/2012
#994 tu pillate el mp3 que lo llenemos leñe... de momento con los temas que tenemos.. y el de los blues brothers... camarada.

Subir
#996 por phakkito el 12/03/2012
hala.. otra version.. cada dia me gusta mas este tema....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo