Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#961 por stetson el 08/03/2012
#954 "-Todo es bueno para el convento...-, dijo el monje echándose la puta al hombro."
Pues eso, que toda la información es bienvenida. Muchas gracias Ricardo. Ya he visto en Dropbox que hay cositas nuevas de los BB.

#955 Pues si, hay que sentirse cómodos, pero para eso la única es repetir y repetir y ensayar y ensayar. Absolutamente de acuerdo con hacer versiones y no copiar las originales; posiblemente ese ha sido el error con algunos temas, pero también es cierto que incluso para las versiones hay que seguir un carton/partitura y respetar ciertas cosas básicas, incluyendo el número de compases, para que no se nos quede la misma cara que la de la vaca cuando pasa el tren, sin saber cuando acabarla. Y aqui paco tiene mucho que decir y marcar.
Subir
#962 por phakkito el 08/03/2012
ya esta subido lo que me pasó ricardo.... a pegarle un vistazo.

ahi le has dao...

Por cierto, este domingo tenemos visita.. ... a ver si le liamos y se queda con nosotros.

Saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#963 por stetson el 08/03/2012
Hola otra vez. He hecho un hueco a la hora de comer y ya he subido el mp3 original y el carton en excel para que el domingo lo adaptemos como nos mejor nos parezca. Para esta habrá que conseguir sombreros negros y gafas de sol...
Subir
#964 por phakkito el 08/03/2012
gracias javi.....

buen curro como siempre....

este domingo a ver si aparte de tocar, charlamos de la direccion a tomar etc.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#965 por Bitelino el 08/03/2012
Gracias chicos, siempre es un placer ayudaros

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#966 por sugata el 08/03/2012
Creo que vienen bien algunos temas nuevos, hemos estado mucho tiempo con algunos y creo
que viene bien "desintoxicar" un poco para poder cojerlos mas tarde con la cabeza mas fresca.
Subir
#967 por jefar el 08/03/2012
Habia uno que dijo Raúl, de Fito... ese tambien esta bien....pero parece que no os gustó mucho ¿no?
Subir
#968 por sugata el 08/03/2012
Se ensayo pocas veces, no se que pasó, creo que nos liamos con la de asfalto.
Se pueden retomar temas antiguos
Subir
#969 por phakkito el 08/03/2012
a ver si afinamos... y tocamos algo asi....

Subir
#970 por sugata el 08/03/2012
jejejejejejejeje. yo no digo na.....
Subir
#971 por sugata el 08/03/2012
Subir
#972 por phakkito el 09/03/2012
preparatela Raul.. que el domingo la tocas.... :D :D :D :D :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo