Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#949 por phakkito el 07/03/2012
stetson escribió:
Ale, voy a seguir con la dura realidad...

así llevo yo desde el domingo.. cagonto... esto es un sin vivir.,,, sorry

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#950 por sugata el 07/03/2012
Escuchando a Antonio Flores.
Parece que tiene un bajo accesible, a ver si puedes subir el tema entero.
Subir
#951 por stetson el 07/03/2012
Carton subido, mp3 subido. Si Raul, el bajo creo que es accesible, pero muy importante. Paco, ¿cómo lo ves?, que tú nos tienes que dar la entrada y la salida... Manolo si ves el carton, hasta el segundo solo te he nominado para todos los adornos y para el primer solo. El segundo solo me lo curro yo y los adornos del final también. ¿Te parece?. Y no curres tanto joder, que vas a ser el más rico del cementerio... :D :D
Subir
#952 por stetson el 07/03/2012
Otra propuesta, facilísima, y que sale del tirón a la primera (hay que ir pensado en los bolos). Para que Manolo se luzca soleando. SI estáis de acuerdo, mañana preparo carton.

Subir
#953 por sugata el 07/03/2012
A mi los blues brother me gustan todas,
Tengo el disco asi que me lo voy mirando....
Subir
#954 por Bitelino el 07/03/2012
Si queréis info os puedo pasar algo, backing, cartón, guitar pro..., es uno de los que nosotros hacemos. Si os biene bien, decirme como os lo hago llegar (mail, etc...), veo que no os pasáis nada por el foro.

Saludos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#955 por phakkito el 07/03/2012
#954 perfecto ricardo... no estaria mal ... mandamelo al email y lo subo a dropbox... o si quieres ponlo aqui, por si alguno se anima con los temas.

por mi perfectas las propuestas... a ver si a franchesco lo audiovisualizamos.. y asi le pasamos cosillas para que les pegue una oida...

Reflexionando, entiendo que los temas nos están digamos que enredando, mi idea es siempre interiorizarlos, e intentar hacer una versión digna de los mismos, no una absoluta copia.

Por otra parte, creo que tenemos que trabajar un poco la sintonia entre nosotros, para que podamos estar mas relajados, contando con la complicidad en un momento dado.. ser mas jams... que un tema se pueda alargar si vemos que estamos agusto sonamos bien, como nos pasa cuando desengrasamos.......

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#956 por Bitelino el 07/03/2012
Manolo, te he enviado un mail, con alguna cosilla.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#957 por phakkito el 07/03/2012
recibido compañero... mil gracias... lo distribuyo entre la banda...

Subir
#958 por sugata el 08/03/2012
Gracias Bitelino!!!!!
Subir
#959 por Bitelino el 08/03/2012
Ya sabéis que lo que haga falta

Subir
#960 por sugata el 08/03/2012
Por supuesto, ni que decir tiene que estas invitado a venir cuando quieras!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo