Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#85 por ivanfp el 16/09/2011
pues na,si lo dice el señor moderador iremos apuntandonos en la lista

phakkito
castleotto
Santi---------->gaitansanti
stetson-------->Javier
Jose----------->Jefar
ivan-----------ivanfp (guitarra)
Subir
#86 por jefar el 16/09/2011
ivanfp escribió:
ivan-----------ivanfp (guitarra)

XDDD, ¿hay alguno que no sea guitarra? aunque sea malo como yo, creo que todos :guitarrista:
Subir
mod
#87 por castleotto el 16/09/2011
#86 yo hace mil años tocaba la batería en un grupo. Dimos unos cuantos bolos y tal, pero si ya era regular aquella época, tras 15 años de sequía puedo ser un desastre.
Pero si hay que tocar, se toca!

Mi diario de practicas

Subir
#88 por o37 el 17/09/2011
Hola a todos ¿ se puede?.....
Voy siguiendo el hilo desde el principio. De momento no podría comprometerme definitivamente por temas que no voy a contar ahora. Aunque toco (es un decir) la guitarra he pensado que podría ser, si no os sale nadie,bajo suplente . La edad la doy de sobra (48) tengo un palo con cuatro cuerdas que es más largo que una guitarra (seguro que es un bajo)y su ampli. Ganas de tocar y más de divertirme con ello y si me adelantáis los temas prometo currar.
Soy de Villaverde (no os asustéis que llevaría un certificado de penales).
A ver como se va desarrollando la cosa y mis temas. Si sale alguién que toque el bajo no he dicho nada. Eso sí, prometo si me dejáis visitaros alguna vez.
Un saludo

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
mod
#89 por castleotto el 17/09/2011
#88 Tengo un amigo con un bar en Villaverde que ha jurado ponernos Cañas y tapas a precio de risa en los post ensayoquedadamamoneos que hagamos, no te digo mas.

Mi diario de practicas

Subir
#90 por jefar el 17/09/2011
Bueno.. chavales a ver por partes o37, no hay problema lo unico que te inscribas en la lista que hay si estas interesado, no hay problemas que seas de Villaverde, mi mujer es de Villaverde Alto y yo de Carabanchel Bajo aunque ahora vivamos en Seseña y sobre las cañas es una putada porque yo la tasa de alcohol permitida es de 0,15 mg/l, la mitad de lo normal, asi que solo puedo beber en casa :encendido:
Y joer que no pasa nada porque tengamos varios bajos y varios bateras, que somos muchos con guitarra.
Subir
#91 por o37 el 17/09/2011
#89 Nada que objetar. Me encanta la cerveza :brindis:

Subir
#92 por jefar el 17/09/2011
Ahhh! por cierto a ver si podemos quedar para verlos locales y saber el precio.
¿Has oido mod? XDDDD
Subir
#93 por phakkito el 17/09/2011
veamos. para reconducir....

lista... da igual se toque el bajo, guitarra o batera...

Los locales tienen amplis etc, asi que podemos ir con las guitarras, bajo, baquetas, micro si alguno quiere cantar.

Cerramos lista de momento, y quedamos en fechas proximas, sabado o domingo por la mañana.

Cervezas, refrescos y sin alcohol. hay maquinas a bajo precio :D

Vemos las posibilidades y punto. Si cuaja bien, vemos temas etc, que no, pues no pasa nada.
La cantidad de guitarras es indiferente, en la bigban norteña son mogollon y se acoplan de puta madre. Podemos hacerlo igual.

Saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#94 por phakkito el 17/09/2011
nos casi pisamos....

ya os comento el precio.. sin problema. el lunes ire por alli y me informo bien del tema.
si queries hechar un vistazo es aqui

http://www.surmusicstudio.com/

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#95 por jefar el 17/09/2011
Pues como a dicho el señor moderador, actualizar la lista si no estais en ella y cerramos, y bueno.. yo los sabados no podria, pero los domingos por la mañana desde las 08:00 podeis contar conmigo, es mas si alguien quiere que quedemos mañana podemos quedar no tengo problema.
Subir
#96 por o37 el 17/09/2011
#90 Si no hay bajista tiempo habrá para apuntarse yo sigo el hilo y ya veremos. Si hay alguién que sea bajista será mucho mejor. Yo no tengo experiencia, toco la guitarra. El ofrecerme sería por si no sale nadie pa rellenar la cosa, y además ya comento que tengo la cosa un pelo complicada mínimo este mes y el que viene.

Muchas gracias

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo