Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#937 por stetson el 01/03/2012
Hola cuarentones. ¿Nos vemos el domingo entonces?. ¿A las 11:00?. ¿Alguien sabe algo de Paco?. Animo chicos.
:banda_rock:
Subir
#938 por sugata el 01/03/2012
A las 11 estoy alli, de paco no se nada.
A ver si hacemos el setlist de tiron!!!!
Subir
#939 por franchesko el 01/03/2012
estoy aquuuuiiii... oye hay que decirle al lider (pakito) QUE page los royalties de los discos y las acrtuaxciones que nos quedamos sin musicos PAQUITO PAGA TACAÑO el domingo pos domingete camisa blanca y . .. . . . .
Subir
#940 por phakkito el 01/03/2012
franchesko escribió:
el domingo pos domingete camisa blanca y . .. . . . .

ten cuidao con las acrobacias :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#941 por sugata el 02/03/2012
Ya soy un bajista "pofesioná"!!!!!
tengo un soporte donde dejar el bajo cuando salimos al fumeque.
Ya no tengo que dejarlo apoyado en la pared o en el suelo
Subir
#942 por franchesko el 03/03/2012
que le habeis hecho a los videos de mano lenta y dias de escuela ..pincho .se queda atascado y tengo que salir . . .así no hay forma de esrtudiar que conste en acta no soy YO sois VOS
Subir
#943 por stetson el 05/03/2012
Buenas,... pensando en la petición de Mr.Franchesko de incluir algún tema nuevo, se me ha ocurrido hacer una versión de un clásico de Antonio Flores, pero dándole un aire un poquito más roto que el original. Acabo de subir una prueba a Dropbox; la backing es un trozo del tema original y le he metido algún riff de fondo por aquello de ver que tal queda. Es el tema original de A.Flores en MI, no el de Sabina en DO. Creo que la podemos tener lista en poco tiempo, no es un tema complejo, la voz encaja en tono y es muy "quedona" para cualquier bolo. Eso si, un poco más tranquila que las que habitualmente tocamos; pero bueno, tiene que haber de todo. Manolo, tendrías que idear los riffs a modo de acompañamiento durante la letra y pensamos como atacar el inicio, final y nos repartimos los dos solos. Raul y Paco, a ver qué de cómodos os sentís con este tema. Pensadlo a ver qué os parece y si estáis de acuerdo preparo el cartón.
También estoy dándole vueltas para incluir algo de los Blues Brothers, pero todavía no he dado con la buena.

Subir
#944 por stetson el 07/03/2012
¿Hola? ¿Hay alguien? Eco, eco, eco, eco, ecooo....... joder, qué miedo... :roll:
Subir
#945 por jefar el 07/03/2012
Yo estoy currando pero estoy al loro XDDD
Subir
#946 por phakkito el 07/03/2012
#944 mola... ya estoy mirando lo que comentas.... me gusta el tema....

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#947 por stetson el 07/03/2012
Uuufff!, que susto!, menos mal!, pensé que se había acabado el mundo y no me había enterado!. Pero no, ahí estáis. Gracias, gracias. :aplausos:

Vale, pues preparo un cartoncillo con el tema de A.Flowers.

Ale, voy a seguir con la dura realidad...

Saludos.
Subir
#948 por sugata el 07/03/2012
Ahora me pongo a mirar las cosillas, he estado sin internet.
He tenido que reiniciar por completo el PC, creo que pilló un buen virus.
Ahora tengo que bajarme de nuevo el Dropbox y todo.....
Bufffff.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo