Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#913 por sugata el 15/02/2012
Estoy en la sombra, es lo que tiene trabajar de noche, que parezco un vampiro
Subir
#914 por phakkito el 17/02/2012
nada Raul.. yo como empalmo el dia y la noche.. soy valpurgis :D :D :D

Bajas para este finde?... venga que lo petamos, fijo.

Recordar, desengrasente la granja, con smoke, y luego al tajo... que ya estoy liao con la de freebird a tope tambien.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#915 por stetson el 17/02/2012
A ver, atencion vampiros, valpurgis, chicos malos y total-bateras varios. Que este domingo tenemos que cuadrar un par de temas definitivamente y tenemos grabacion en directo y del tiron.
Subir
#916 por gaitansanti el 17/02/2012
Holaaaaaaa!!!
Un minuto que voy a toda prisa, ...
el domingo allí estaré a darle fuerte... eso si no os énfasis si no doy una, que últimamente sólo cojo la guitarra para retirarla y pasar bien la aspiradora.
A todos !!!Abrazos!!!

Aupa!!!

Subir
#917 por sugata el 17/02/2012
El domingo puntual alli, como un reloj suizo!!!!
Subir
#918 por sugata el 20/02/2012
Pues despues de dos semanas sin tocar.... Muchos fallos, pero desengrasando.
Para empezar bien la semana un buen rock and roll
Subir
#919 por stetson el 20/02/2012
Ahi le has dao Raul. Estupendo tema de una leyenda. Me gusta el sonido vintage que tiene. Rock & rockabilly americano de hace unas decadas, una de mis debilidades. Bueno, a ver como avanzamos esta semana que tenemos que darle un empujon a esto. No se, igual no hemos dado todavia con los temas que mejor podemos cuadrar...
Subir
#920 por sugata el 21/02/2012
Se puede preparar para desengrase......
Subir
#921 por stetson el 21/02/2012
Hablando de rockabilly... una curiosidad... unos amigos con varias guitarras se juntan para pasar el rato...
Subir
#922 por jefar el 21/02/2012
Buenas yo estoy atento....esperando la ultima grabacion, bueno... ya que va de videos yo os pongo este de R´n´R, si lo tocais yo me apunto con la motosierra XDDDD
Subir
#923 por gaitansanti el 22/02/2012
Vamos a tener que ir a los ensayos con escudos antidisturbios, (por cierto muy de moda en Valencia estos días)
para que no nos lleven algún mienbro (ojito con los chistes) con la motosierra!!!
Tengo MIEDO
:diablo:

Aupa!!!

Subir
#924 por sugata el 23/02/2012
Cual de los dos es Franchesko cuando se pone a improvisar????
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo