Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#901 por phakkito el 11/02/2012
mañana nos vemos.. yo he andao griposo tambien, pero no falto...

desengrasante la granja javi :D :D :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#902 por sugata el 11/02/2012
Desengrasante "La granja"
Mejor que el tres en uno!!!!
Subir
#903 por phakkito el 11/02/2012
sip.. ya me he reaprendido un par de lineas que tenia olvidadas..

Raul.. he sacado lo del bajo.. mañana lo vemos, pero creo que la nota de arranque no es la adecuada, por eso te descoloca la escala..

Mañana clavada. fijo... solo hay que ver el final....como acabarlo con fanfarria :D :D :D

Saludosssssss

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#904 por jefar el 11/02/2012
Subir
#905 por stetson el 12/02/2012
Bueno, hoy hemos desengrasado y hemos cuadrado muy bien. Nos han faltado la ritmica de.Santi y el bajo de Raul y eso se nota, pero creo que hemos pillado los tempos casi del todo. Bueno, al final hemos incorporado un bajo novato para salir del paso... :-)
Paco, si puedes, cuelga alguna grabacion a ver que tal.
Subir
#906 por sugata el 13/02/2012
Siento mucho no haber podido ir.....
Dormi nada y menos, si llego a ir no creo que hubiera aguantado en el curro.
El domingo que viene lo clavamos!!!!!
Subir
#907 por stetson el 13/02/2012
Corregido el dias de escuela y actualizado en Dropbox. Ale, ya tenemos deberes...
Subir
#908 por jefar el 14/02/2012
Yo mas que nada por tocar los "coones", pero dias de escuela el la#, es un sib XDDDD, que esta en tonalidad de rem/Fa... si ya se que es lo mismo, pero como he dicho es pa tocar los "gue", y para que veais que os sigo.
Un abrazo.
Subir
#909 por muskiz el 14/02/2012
Rock and roll callejero bebeindo blues,me gustaria tocar con vosotros.

Un saludo
Subir
#910 por phakkito el 14/02/2012
hola apañeros de el metal y las granjas :D :D

he subido a dropbox el dia de escuela, de tiron, con dos cohones :D :D :D

voy subiendo los trozos, que me ha costado cortar el pedazo archivo que salio ... dos gigas :D :D :D

Joseeeeeeeee... cuando puedas date un voltio hombre.

saludos

Subir
#911 por stetson el 15/02/2012
Hey, RAUL, SANTI, ¿dónde andáis que no aparecéis por el hilo?.
Subir
#912 por jefar el 15/02/2012
Si puedo algun domingo cuando venga de la residdencia me paso a invitaros a cerveza
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo