Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#889 por jefar el 02/02/2012
Yasta grabado, ahora despues de cenar le meto la voz y lo subo....si alguno quiere los omf.....el bajo y la bateria no soy yo, me he traido a Paco y a Raul XDDDD
Subir
#890 por phakkito el 02/02/2012
hey jose.. bien bien. ahi grabando en estudio...

las grabaciones ni las he retocado, solo ripear a mp3.. pero las guitarras si las oigo :D :D

Le daremos mas caña este finde.

Por cierto no hay mas mp3.. solo el smoky.. que lo grabamos mejor este finde.

saludossssss

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#891 por jefar el 03/02/2012
Bueno... pues aqui va eso, que con las prisas creo que voy desacompasado en algun trozo...
Un abrazo
Archivos adjuntos:
Subir
#892 por gaitansanti el 03/02/2012
Buenas a tod@s

José, suena genial el Knocking, Enhorabuena!!!!
Estoy de acuerdo contigo en que en la grabación se escucha muy bien la batería y el bajo, las guitarras bajitas y la voz bajita también, pero te aseguro que en el local las guitarras tienen más presencia. La voz normalmente la tapamos, es algo que siempre reivindica Javi y no le hacemos ni caso.

El tema como dice Manolo está muy avanzado, he realizado la prueba de poner el Mp3 que hemos grabado junto con el video de la canción y vamos algo lentos, supongo que será hasta que lo tengamos más rodado con todas las partes más claras. Coincido con Javi que tenemos que pulir la parte final, en la grabación cuando llegamos a esa parte desparramamos. Lo que me deja loco es la batería, está clavada a la versión del video, Paco eres un crack!!!

En fin, que el domingo más y mejor.
Saludos
Chico Malo :diablo:

Aupa!!!

Subir
#893 por stetson el 03/02/2012
Que tal Jose! Te vamos que hacer de teloneros cuando des el primer concierto en solitario! :D

Más cosas: si, a ver si somos capaces este domingo de regular volúmenes antes de empezar y la voz se empieza a oir algo.

Propuesta de desengrase inicial: ir practicando LA-DO-RE, que nos marcamos una versión instrumental de La Grange que te cagas. :diablo:

¡Este próximo ensayo cuadramos del todo Dias de Escuela! :okis:

Bye Guys.
Subir
#894 por sugata el 04/02/2012
Eso de cuadrar del todo dias de escuela....
Toda esta semana he estado de noche y con jaleillos
laborales, no he podido ensayar mucho.....
Subir
#895 por phakkito el 04/02/2012
La granja limpita y engrasada.. :D :D y con smokye :D :D

nada raul.. ya veras con la melodia de la guitarra ayudará.. estamos a un plis, animo..

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#896 por sugata el 07/02/2012
Primer dia libre dedicado a dormir, habia que recuperar todas esas noches.....
4 y media y estoy aqui, jejejejejeje.
Os dejo un temita de los pirados japoneses que os conté.

http://www.youtube.com/watch?v=QfnNODyDzLc&feature=related
Subir
#897 por stetson el 07/02/2012
Buenas apañeros,

Raul, alucinantes los japos. El problema lo tendrán cuando tengan un bolo para transportar los intrumentos... :D

Por cierto, la tienda que os comentaba el domingo: www.tununtunumba.es y el instrumento que me hubiese llevado si no fuese por las pelas: http://www.schlagwerk.es/productos/tuned-percussion/log-drum/log-drum-60-c-80/

¡Animo señores! ¡Que la semana está vencida!

Por cierto, Paco, ¿que tal tu gripe/catarro?.

Sl2.
Subir
#898 por sugata el 07/02/2012
Acabo de llegar y he comprado en esa tienda un par de puas.....
Lo que buscaba yo estaba muy complicado.....
A mi mujer le gustaba un timple, conocido en canarias por timplillo...
100 lereles tienen la culpa!!!!
que bonito se quedó alli, yo compré dos puas Stagg como mi bajo....
Respecto a mover los tambores la panda de japos......
Ya os conté que el mas grande estaba hecho de una sola pieza, no quiero
saber lo que pesa.
Pacoooooooooo!!!!!!
Mejoraté, carayo!!!!!
Subir
#899 por gaitansanti el 08/02/2012
Hola,
Muy chulo el Long drum y el timple... mola la tienda.

Está semana se me está haciendo muy cuesta arriba y para colmo seguramente, casi al 99,9% este domingo causo baja por compromisos familiares, así que voy a necesitar una dosis de caballo de moral-ina, mezclada con paciencia-ina!!

En fin, siempre nos quedara el Rock!!
Aupa

PD: Paco si te mueres avisa!!!

Aupa!!!

Subir
#900 por stetson el 09/02/2012
Vaya Santi... Pues nada; te echaremos de menos. A ver si somos capaces de cuadrar de una vez el Dias de escuela.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo