Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#877 por jefar el 28/01/2012
Hola Ana, te mande un correo dandote las gracias a ti y a la otra nujer que me llamaba, la verda decir publicamente que os habeis portado genial, la chica que se llevo el gato me a mandado unas fotos y videos, la vedad si esta bien cuidado.
Gracias y por aqui sedguimos
Subir
#878 por sugata el 29/01/2012
Acabo de ver una pelicula en la que muere mas del 90%
de la poblacion mundial por una gripe.....
Y yo todavia no me he curado del todo......
Pero mañana estoy ahi dando guerra, que alguien tiene
que poner orden....
Subir
#879 por jam-d el 29/01/2012
jefar escribió:
jam-d tienes muy abandonado el foro de los Beatles XDDDD

No es que lo tenga abandonado, es que nunca fue "mi hilo" . Tan solo he enredado de vez en cuando para que la gente no se quedara solo en los aspectos digamos cosméticos e icónicos de The Beatles, pero -todo hay que decirlo- sin mucho entusiasmo.

Bueno, see you
Subir
#880 por phakkito el 29/01/2012
Bueno.. mañana subo las tomas realizadas...

nos falta medio escalón y tenemos el tema perfecto. Se nota cuando esta Raul al bajo.. este tema lo requiere a tope.

Lo tenemos a un 95%, este finde si se puede, hay que hacerlo de tiron.

Propongo el metodo Javi, primera media hora o una hora de desengrase, y fluyen las cosas mejor :D

Si al final el smoke va ser nuestro balsamo :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#881 por stetson el 31/01/2012
¡HOLA!

Manolo, ¿qué tal esa grabación? ¿merece la pena o en la próxima tenemos que afinar las guitarras?. :D

Si, eso creo yo, que estamos faltos de "smoke"; con un par de "jam sessions" nos ponemos a tono y todo fluye mejor...

Bueno, ¡ánimo que la semana ya está casi vencida! Solo quedan tres días... :D

Sl2.
Subir
#882 por phakkito el 31/01/2012
Ya esta subida a dropbox... asi como el excel actualizado.. la version directo... que habia algunos fallos.

esta practicamente cuadrada.. ya me he sacado los solos de intro y principal, que dejan coja la grabacion, pero paco y raul lo tienen practicamente pillado... el solo de bajo en nada lo tienes raul.

Paco perfecto.. solo hay que mirar los breaks que hay con ciertos silencios.

Javi, tenemos que ver lo del arpegio de Rem que acompaña al solo y ahi si va todo el rato el acorde Rem Santi :D

La he repasado veinte veces, creo que esta correcto, decirme si veis algun fallo que conservo los originales en el ordenador..
Sacare copias para todos en letra grande :D que si no no lo veo :D :D :D

Sip.. hay que hacer primero desengrase..

Asi que proponer temas para el mismo :D :D

saludosssssssssssss...

Por cierto.. a mi quedan 5 dias.. no se que calendario usas tu :D :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#883 por phakkito el 01/02/2012
Subidos definitivos.. que al final subi una copia sin acabar el final... la madre pario.

ahora si... digo yo vamos. :D :D

Subir
#884 por sugata el 01/02/2012
El domingo estoy ahi por ahora.....
en el curro estamos ahi todavia jajajjaja.
El solo esta ahi currandose.
Algunos fallos en la linea del bajo de la grabacion
y alguna cosita que me falta por terminar de pillar, pero
creo que para el domingo estará.
Por cierto el domingo voy sin dormir, el sabado curro de noche....
A ver como me salen las cosas......
Subir
#885 por stetson el 02/02/2012
Hola de nuevo. Ayer tuve un ratejo y creo que el arpegio del "Dias..." ya lo tengo identificado, aunque me falta algún matiz que no me acaba de convencer. ¿Tenemos el guitar pro del tema por algun sitio? Lo he intentado localizar y no hay manera. Y a ver si me oigo el final del mp3 que me parece que lo tenemos verde, verde.
Manolo, ¿subiste a dropbox el resto de grabaciones del domingo? y ¿el excel bueno es el que dice "Copia de DIAS DE ESCUELA-1?
Raul, si vienes directo de currar el domingo, vete con cuidadito con el coche; yo te llevo un RedBull si hace falta. :D
Subir
#886 por phakkito el 02/02/2012
no hay guitar pro javi.. digamos que lo estamos currando nosotros...

El copia dias de escuela 1 es el que subi yo correcto ya.

solo he subido lo de asfalto.. en breve subo el resto..

el riff que comentas es un arpegio en el rem que acompaña al solo. te hago un guitar pro del mismo..veras que es facil.

saludos

Subir
#887 por jefar el 02/02/2012
Bueno.. pues acabo de oir el Dias de Escuela y solo se oye bajo y bateria....XDDDD esta vez las guitarras brillan por su ausencia, y la voz se oye un poco mas....pero la verdad que suena muy bien, pero que muy bien....yo a ver si tengo un rato el finde por la tarde y me voy a poner con el cubase y si tengo "gûevos" me gfrabo el knocking, y si no me sale muy mal os lo pongo...asi yo tambien me tiro el pisto....
Un abrazo, segid asi, q ya vais sonando. De verdad suena muy bien.
Subir
#888 por jefar el 02/02/2012
Que coño me he liado con ella .. a ver si la acabo y la pongo, joer asi me animo al oiros XDD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo