Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#853 por sugata el 22/01/2012
Suena de vicio, mucho mejor que mi voz que cada vez va a peor....
Me acabo de levantar de la cama, estoy hecho trizas, pero me
voy a poner ahora mismo a tocar un ratejo...
Quien dijo Smoke on the water????
Subir
#854 por phakkito el 22/01/2012
stetson escribió:
Joder, la grabadora funciona de PM!!! El dia que nosotros sonemos sin la amalgama de hostias que dice Paco, será perfecto. Lo que no me suena nada, pero nada bien, es la voz. Problemas de tonalidad (sigo en mis trece...) y de volumen de micro (tenemos que bajar volúmenes de guitarras).
Manolo, ha habido un trozo de "dioEtoquehe", donde Paco ha acelerado el ritmo, que no se si se ha grabado o no, pero que esta mañana me ha sonado muy bien.

No te preocupes, que es otro tema a ver para grabar, me he dado cuenta que la batera mete mucha tralla, lo ajuste para paco, y mi guitarra y tu voz, que salen por PA, quedan mas bajas, si te das cuenta, santi a sonado muy presente al igual que tu a la guitarra ...El Batmaaaaaaannn ha quedao de lujo...

Eso si, joder oir un poco al SRV y nos marcamos ese tema en condiciones... que habéis metido lo que os ha dao la gana leñe :D :D :D....

Tu raul.. ponte gueno, que no puedo estar haciendo de bajista, director para paco, ritmica y solos :D :D :D
echarme una manica :D :D :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#855 por sugata el 23/01/2012
Las lineas de bajo van viento en popa!!!!!
El bajista sigue echo polvo pero ha podido trabajar
en el puente de Asfalto y la linea de Layla.
El facebook esta mandado por mail a familia y amigos
asi que dentro de na seremos trend topic como dicen en twiter.
Subir
#856 por stetson el 23/01/2012
Reconozco que estoy un poco espeso, pero:

phakkito escribió:
No te preocupes, que es otro tema a ver para grabar,

¿a qué tema te refieres?

phakkito escribió:
Eso si, joder oir un poco al SRV y nos marcamos ese tema en condiciones...

tampoco se a que te refieres con SRV ¿qué tema?

A ver si el bajista este que tenemos, un poco flojito, se recupera y estamos al completo. :D :D :D :D :D :D :D

Que la semana no os maltrate demasiado.
Subir
#857 por phakkito el 23/01/2012
Javi el tema de la grabacion en si.. ya te respondo en el post.. hay que ajustar parametros de los distintos micros.

El tema de SRV, es la base ritmica del dioetoquehe :D :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#858 por gaitansanti el 23/01/2012
Que no te enteresa Javi..... jejejeje

SRV = Stevie Ray Vaughan

escuchando los temas en los mp3 grabados ayer....
ufff anda que nos nos queda por hacer, pero todo se andara... podemos con el reto.
Paco, la batera suena de vicio!!

Saludos
Chico malo :diablo:

Aupa!!!

Subir
#859 por sugata el 23/01/2012
Tocando, tocando y tocando.......
El Domingo voy a parecer Victor Wooten en blanco.
Subir
#860 por stetson el 23/01/2012
phakkito escribió:
El tema de SRV, es la base ritmica del dioetoquehe

Primera noticia de que estuviésemos tocando algo conocido. :|

phakkito escribió:
que habéis metido lo que os ha dao la gana leñe

Normal, no tengo ni idea de que tema estamos hablando. :no_lo_se:

gaitansanti escribió:
SRV = Stevie Ray Vaughan

Gracias Santi. Me acabo de enterar de quien es este pollo. :shock:

sugata escribió:
El Domingo voy a parecer Victor Wooten en blanco.

No fastidies, que si vienes con mucho nivel, los demás estamos aprendiendo. :guitarrista:
Subir
#861 por phakkito el 23/01/2012
Javi... amonestado, no saber quien es SRV.. blasfemo.. a la hoguera

:D

Subir
#862 por gaitansanti el 24/01/2012
Javi... ejem... ejem... Stevie es muy grande!!

Raúl, te esperamos como agua de mayo...así que recupérate bien!!

Para esta semana, si se puede, deberíamos tener corregidos los Excel de Layla y Beatles!!.. Javi, Manolo, vosotros controláis esos temas mejor que nadie... así que ya sabéis!!

Por cierto, para los ensayos deberíamos tener una Setlist definida, yo voto por la siguiente:

- Ajuste de sonido / Afinación / Calentamiento
- Días de Escuela
- Beatles
- Layla

A estas 3 que son las que más estamos currando, darle varias vueltas.
Y si nos diera tiempo:

- Free Bird
- K´nockin on heavens door

¿Sugerencias? ¿Opiniones?

Saludos
Chico Malo :diablo:

Aupa!!!

Subir
#863 por stetson el 24/01/2012
Hola chico malo; me parece bien; hay que organizarse. En cuanto a los Excel, estoy teniendo de nuevo unos días muy complicados de curro y no prometo nada; siento que sea así.

Por cierto; Grandes: Albinoni, Carcassi, Giuliani, Paganini,... ¿Y Sor, qué me decís de Sor?.
Subir
#864 por gaitansanti el 24/01/2012
Javi... esos eran los suplentes, los buenos buenos de verdad eran estos: Galli, Tassoti, Rijkaard, Baresi, Maldini, Colombo, Donadoni, Ancelotti, Evani, Gullit y Marco Van Basten (Mi genereación crecio adorando a Marco Van Basten)... jejeje

Aupa!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo