Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#841 por Bitelino el 20/01/2012
franchesko escribió:
saludos y gracias de nuevo a Ricardo por las tomas. Te han quedado de lujo contando que estrenabas ampli y guitarra.

Gracias Manolo, un gran ampli y esa guitarra suena de lujo, por cierto la grabadora va como un tiro, parece como si se hubiese grabado por línea, de lo linpio que suena, ¿me puedes decir marca, modelo y esas cosillas?

Saludos a todos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#842 por phakkito el 20/01/2012
nada ricardo. es una zoom h2n.. con cinco micros. grabado en sourrund y mezclado por reaper.. sin tocar niveles.
es que son cuatro pistas , y mezclamos a dos, pero la misma grabadora te lo hace ojo.

Luego he renderizado a MP3 256 el archivo...

cual te gusta mas... primera melodia o segunda :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#843 por Bitelino el 20/01/2012
phakkito escribió:
cual te gusta mas... primera melodia o segunda :D

Jajaja, no está bien que de pistas jajaja

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#844 por phakkito el 20/01/2012
#843 :D :D :D,, hombre las dos han quedado bien... eso si, lo de elevar el micro para tomar bien el ambiente va ser esencial tal como charlamos... esta ha sido una toma directa directa.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#845 por Bitelino el 20/01/2012
phakkito escribió:
hombre las dos han quedado bien... eso si, lo de elevar el micro para tomar bien el ambiente va ser esencial tal como charlamos... esta ha sido una toma directa directa.

Si, pero una tiene mucho más presencia y más limpieza que la otra, se nota mucho

Subir
#846 por phakkito el 22/01/2012
Bueno, creo que aunque Raúl no ha podido venir, hemos pasado con nota la mañana...

he subido a dropbox los archivos grabados...
Hay que afinar un par de cuestiones, pero en lineas generales ha quedado muy bien el record.

He subido un mp3 alta calidad de cada uno de los temas..

y un par extra :D :D :D... de desfogue...

Santi... con flores a maria no.. eres un chico malo, recuerda :D :D

Franchesco... que ha quedao mu bien la batera... asi que a descargar

Javi.... baaaaaaaaaaat maaaaaaaaaaaaaaan :D :D :D.. no digo mas...

Raul, mejorate, que se te hecha de menos....

saludos

Subir
#847 por jefar el 22/01/2012
Bueno, acabo de oir algo y lo de siempre LA VOZZZZZZ no se oye, por lo demas se nota que suena mejo... la verdad con tantas guitarras era muy dificl de que sonase bien....bueno... pues nada me sigue dando envidia... al final voy a tener que poner otro post para buscar gente para tocar XDDDDD, joer que envidia....
Seguid asi chavales que vais mejorando..
RAul mejorate.
Un abrazo
Subir
#848 por jefar el 22/01/2012
LA de asfalto se a quedado coja XDDD
Subir
#849 por phakkito el 22/01/2012
Bueno es que Javi estaba de cuerdas vocales caidas :D, y es un tema grabado en ambiente, y pillando el tranquillo a la grabadora...

Lo he subido sin retocar nada de nada.

Jose. que post nuevo ni leches.. te puedes reenganchar cuando te apetezca...faltaria mas

saludosssssssss

Subir
#850 por jefar el 22/01/2012
Bueno.. algun dia prometo que me acercare... aunque sea a llevar las birras, pero creo que el grupo ya sta formado y no es cuestion de retrasar los ensayos que ya sabeis que yo tengo poco tiempo de tocar.
Pero ya sabeis que os lo agradezco.
Ahora estaba tocando encima de vustros mp3 XDDDDD
SAludos
Subir
#851 por phakkito el 22/01/2012
jefar escribió:
Ahora estaba tocando encima de vustros mp3 XDDDDD

Si logras tocar encima de "dioEtoquehe".. un jamon :D :D :D

saludoooooooooooos

Subir
#852 por stetson el 22/01/2012
Joder, la grabadora funciona de PM!!! El dia que nosotros sonemos sin la amalgama de hostias que dice Paco, será perfecto. Lo que no me suena nada, pero nada bien, es la voz. Problemas de tonalidad (sigo en mis trece...) y de volumen de micro (tenemos que bajar volúmenes de guitarras).
Manolo, ha habido un trozo de "dioEtoquehe", donde Paco ha acelerado el ritmo, que no se si se ha grabado o no, pero que esta mañana me ha sonado muy bien.
Jose, pásate cuando quieras, que tocaremos "Smoke on the water", que es la que mejor nos queda. :-)

BAAATMAAAAAANNNN... !!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo