Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#829 por stetson el 19/01/2012
Joder tio, asustado me teneis. Vaya curro, menuda envidia. A ver si me pongo un rato a mirar todo que ando asfixiado de curro.
Subir
#830 por gaitansanti el 19/01/2012
La semana que viene me temo que se me acaba "el tiempo libre"...
Avanzando estamos, por lo menos que no sea por falta de formatos, ;-)

Aupa!!!

Subir
#831 por gaitansanti el 19/01/2012
Chicos estamos en las Redes sociales....

Haber que os parece...

https://www.facebook.com/pages/The-Cartoon-Five-Band/348126881881422#!/pages/The-Cartoon-Five-Band/348126881881422?sk=page_getting_started

Please... a empujar la pagina a amigos , familiares, conocidos!!!!!!

Aupa!!!

Subir
#832 por stetson el 19/01/2012
Pues eso, que las fans ya tienen sitio para seguirnos. Ja, ja, ja.
Subir
#833 por phakkito el 19/01/2012
hola gente.. la de layla la estoy currando, mp3 del video que subi....

pero ando liado, me faltan cortar dos partes, y ver el excel de santi...

aun asi creo que el Cm7 primero que indicas.. es Cm solo sin septima..

el resto como van con los riffs.. poco que indicar...
solo ver el puente para los solos..

estamos pues en contacto.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#834 por gaitansanti el 20/01/2012
phakkito escribió:
hola gente.. la de layla la estoy currando, mp3 del video que subi....

pero ando liado, me faltan cortar dos partes, y ver el excel de santi...

aun asi creo que el Cm7 primero que indicas.. es Cm solo sin septima..

Phakkito... corrige todo lo que tengas que corregir, de eso se trata que en el excel este toda la canción lo más detallada posible... como comente, solo la de Asfalto estás más o menos cuadrara y aun así ya veras como el domingo algo que se nos haya colado habra que rectificar.

Saludos

Aupa!!!

Subir
#835 por sugata el 20/01/2012

Mi señora se ha hecho amiga, yo no tengo caralibro de ese.
Subir
#836 por gaitansanti el 20/01/2012
Pues haceros de facebook... yaaaaaa!!!!!!

Javi... estas también como administrador de la pagina...puedes publicar, modificar lo que te de la gana, esto es un espacio para todos...

Manolo, si tienes facebook ya sabes... en cuanto te pases por la pagina te facilito acceso como administrador. Otra cosa, que programa utilizas para trocear un mp3 (como has hecho con el de Asfalto).

Por cierto, te ha llegado la grabadora?...
(nos tienes que decir la pasta que ha costado para saber a cuanto tocamos)

Aupa!!!

Subir
#837 por phakkito el 20/01/2012
Hola Santi.. la grabadora ya esta en mis manos... de hecho realice pruebas esta mañana con un grupo cañero a tope :D y saca un sonido cojonudo, salvo el error de novato de poner la grabadora mirando contra la pared :D :D :D

Luego esta tarde hemos estado Bitelino (ricardo) y yo probando su ampli recien adquirido y modificado :D y testando el ampli he hecho pruebas tambien, asi que ando aqui rebanandome los sesos para ver como configurarlo lo mejor posible, el domingo mas claro esta.

El programa que uso es REAPER, el de evaluación, que ya tiene cosas para hacer de todo. pero estoy pensando seriamente adquirir licencia, por que cada dia le estoy sacando mas jugo al tema.

Venga me sumo al caralibro pues :D

Saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#838 por Bitelino el 20/01/2012
phakkito escribió:
El programa que uso es REAPER, el de evaluación, que ya tiene cosas para hacer de todo. pero estoy pensando seriamente adquirir licencia, por que cada dia le estoy sacando mas jugo al tema.

Gracias por la info

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#839 por franchesko el 20/01/2012
pues aqui estamos estudiando . . . ya tengo las caracteristicas de la batera dice asi: LUDWIG año 63 vintage RINGO star color BLUE OYSTER bombo 22X18 tom 13X12 16X16 en perfecto estado precio 2.300 Euros . Coleccionistas una ganga . . . . . guitar.te llamo chumorow para quedar hora travase jucar segura saluti y forza ...........
Subir
#840 por phakkito el 20/01/2012
ese franchesko.. camarada, estoy dando por culo a los colegas bateristas con tu oferta.. ahora que la has localizado y con esas caracteristicas.. les dare otro empujoncito :D :D

veamos... ya he procesado grabaciones de esta tarde en plan prueba....

Gracias a Ricardo por ayudarme, hemos estado con el ampli a un buen volumen, vamos.. mas bien alto para comprobar caracteristicas. Asi que tenemos un dato de como graba a volumen, el domingo le hare una toma a Franchesko con la bateria, que tengo ganas.

Os pongo un mp3, es la misma melodía, pero con dos amplis diferentes, me tiro al charco, a ver cual os suena mejor :D :D :D... aun asi, advierto, que la sensación sonora de directo, aun me queda por estudiar como captarla con el micro este, hay que buscar zonas, en este caso, a falta de pie de micro, puse la grabadora en el suelo, tragándose totalmente lo que enviaban los altavoces...

saludos y gracias de nuevo a Ricardo por las tomas. Te han quedado de lujo contando que estrenabas ampli y guitarra.
Archivos adjuntos:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo