Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#73 por phakkito el 15/09/2011
jefar.. vete haciendo la lista venga... :D :D :D

los apuntados ya le metemos caña.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#74 por jc61 el 15/09/2011
Domingo a que hora? Llevare mi bajo
Subir
#75 por jc61 el 15/09/2011
Lo siento, me equivoque!
Subir
#76 por jefar el 15/09/2011
Aqui esta la lista
Si alguien mas se quiere apuntar.. ahi esta la lista,y ya hablaremos de cuando quedar.

Por cierto jc61, no somos celosos, no nos importa que estes comprometido XDDD, aqui tambien tienes un sitio si quieres.

phakkito
castleotto
Santi---------->gaitansanti
stetson-------->Javier
Jose----------->Jefar
Subir
--379900--
#77 por --379900-- el 15/09/2011
buenas, soy un chaval joven de la zona sur de madrid, ando sin grupo y bueno, no soy cuarentón ni nada :D pero esperaba que pudierais hacerme un hueco. Me encanta el blues y el rock, asi que imagino que compartiremos gustos musicales. tengo un nivel medio-bajo (justito vamos :risa: ) y principalmente tengo ganas de aprender tocando con mas gente. Si pudierais decirme donde tocais o algo os lo agradecería mucho,siempre que no os importe que haya un jovenzuelo entre vuestras filas :oops:
saludos!
Subir
#78 por jefar el 15/09/2011
Bueno, pues en si esto yo lo que queria hacer es un monton de gente para tocar por aprender y pasar un rato agradable....puse lo de los cuarentones por mi edad, porque yo la verdad no me veo tocando con chavales de 20 años XDDD, pero ami personalmente no me importa que te unas, eso si, no creo que esto sea un grupo como tal o tal vez me he explicado mal (hombre la verdad me gustaria ganarme la vida con la musica, pero entre que no tengo tiempo y no soy muy bueno....),yo por mi parte no soy quien para discriminar a nadie por su edad, sexo, religion o ideas politicas, pero yo soy uno mas, hay mas gente que tiene que dar su opinion, pero luego veras cuando te veas entre tanto joven de 45 años como es mi caso XDDDD
SAludos.
Subir
--379900--
#79 por --379900-- el 15/09/2011
no, el que me expliqué mal soy yo, no quiero montar un grupo ni nada parecido, solo tocar con gente y pasar el rato como bien dices, en eso estamos de acuerdo los dos :wink:
Y entiendo perfectamente tu postura, no creo que os sea cómodo que un chaval joven se meta entre personas de vuestra edad (creedme que lo entiendo, y de hecho, lo veo bastante normal, igual el que luego sale corriendo soy yo XD) Era por probar, intentaré buscar gente mas de mi edad y que les vaya el estilo.
Saludos de nuevo y suerte con el proyecto!
Subir
#80 por jefar el 15/09/2011
EHHHH!!! para el carro joer que has entendido mi postura XDDDDD, ¿por que va a ser incomodo que estes con nosotros?, lo digo por ti, que normalmente a los chavales jovenes os va otro tipo de movida, ya te digo que a mi si no tenemos que cambiarte los pañales no me molestas para nada, es mas algo aprenderemos de ti.
Saludos
Subir
#81 por stetson el 16/09/2011
Cuando tengamos que quitarnos las dentaduras para limpiarlas y sacarles brillo a los bastones, ya lo haremos cnon discrección para que no te asustes... ja, ja, ja.

Que si, que venga, que yo creo que ya hay que ir quedando para que esto tome forma.
Subir
#82 por ivanfp el 16/09/2011
contar conmigo que soy de parla y la cosa me piya cerca jeje y si encima hay cerveza pues mejor.
saludos y haber si sacamos esto adelante que pinta bien
Subir
#83 por phakkito el 16/09/2011
si empezamos con la edad.. :D :D :D

yo tengo 48 y me llevo bien con todas las edades... que conozco mucha gente de 20 años quele gusta el buen blues.

venga. apuntarse en la lista...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#84 por jefar el 16/09/2011
Pues lo a dicho el Sr. moderador, asi que yo no apunto mas, el que se quiera apuntar ya sabe que haga un copy/paste, y añada su nombre.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo