Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#817 por phakkito el 17/01/2012
y los words y excels javi?... :D :D :D siempre con prisas :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#818 por stetson el 17/01/2012
¿Eh? ¿Que excels? (creo que me he perdido algo...). Quien se curró el excel de Layla ha sido Santi y lo subió a Dropbox. Igual es que estoy un poco "out"... esto del curro me va a matar.
Subir
#819 por gaitansanti el 17/01/2012
No, el de Layla aun no me ha dado tiempo, estoy con el de los Beatles.... lo subo en 5min.

Javi tu que controlas esa canción revisala e introduce los detalles.
Saludos

Aupa!!!

Subir
#820 por gaitansanti el 17/01/2012
Phakkito... el Layla te lo curras tu?....
he subido ya los excel par que se pueda trabajar en ellos.
Ya nos dices

Aupa!!!

Subir
#821 por trullols el 17/01/2012
Tenías razón, Manolo, qué envidia dáis, leches!!! :juas:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#822 por phakkito el 17/01/2012
Lo ves trulli... si es que... :D :D

Javi, he subido archivos de asfalto, ya corregidos el fallo que comentó santi, pero pega un vistazo.

El layla, no, solo he subido el video para hacernos una idea.

De todas maneras esta noche repaso todo, saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#823 por jefar el 17/01/2012
Jejeje si que dais envidia XDD, yo aunque no hable me leo todos los post, ya pasare un dia a llevaros unas birritas, a ver si tengo tiempo.... Un abrazo
Subir
#824 por gaitansanti el 17/01/2012
Hola Trullols, bienvenido...

Phakkito..., perfecto el repaso al los documentos, esperamos comentarios al respecto de las ultimas subidas, sobre todo Layla que no se muy bien como repartirlo en el Excel, el rol a la hora de tocar lo tengo claro.

Saludos

Aupa!!!

Subir
#825 por sugata el 18/01/2012
Acabo de llegar y tengo el dropbox que echa humo....
No hace falta que los subas en formatos obsoletos, resulta que el open officce
tambien los lee, lo que pasa es que no estaba puesto como programa para leerlo.
El tema de Layla estaba pensando en coger los acordes del tema y como habeis dicho
que entren un par de solos, pero creo que es mejor no quedarnos en los tres acordes
del inicio y jugar un poco mas, si tengo tiempo miro alguna linea a ver por
donde pueden ir los tiros.
Seguimos con voz de Rosendo, pero cada vez menos.
Abrazos para la banda y los seguidores varios que nos leen.
Jefar espero que vaya todo bien.
Subir
#826 por gaitansanti el 18/01/2012
Buenas...
Raúl, la lesión en el pulgar solo te ha traido desgracias, voz de ultratumba, perdida de neuronas (tema pestaña para leer documetos)... en fin, un desastre :bufon:

Ok, limpio el Dropbox de excel que no vamos autilizar...

José... como vás? que tal la family?...
deseando saludarte en persona.

Banda... buen miércoles a todos!!

Aupa!!!

Subir
#827 por gaitansanti el 19/01/2012
Buenas...

Novedades: He creado una carpeta nueva en Dropbox, se llama Nuevos temas Doc - enero 2012

Si entraís vereis carpetas independientes para cada tema, dentro de cada tema están todos los documentos que tenemos sobre ese tema.

Sobre los Excel, quitando Asfalto y Beatles, que están currados más menos al detalle, el resto están para que los reviseís y mejoreís.

Saludos...

Aupa!!!

Subir
#828 por stetson el 19/01/2012
Joder tio, asustado me teneis. Vaya curro, menuda envidia. A ver si me pongo un rato a mirar todo que ando asfixiado de curro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo