Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#805 por sugata el 17/01/2012
Revisando documentaciones anexadas....
A ver si me cuentas algo del Layla, que no se muy bien
por donde tirar cuando termina la letra.
Subir
#806 por phakkito el 17/01/2012
tranquilo raul.. ya estoy con ella descuida.. si veo algun video mas a nuestra tecnica, subo y hago lo mismo que con lo de asfalto :D

saludos[url][/url]

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#807 por sugata el 17/01/2012
A pasarlo bien, a ver si ceno un poco, ensayo un ratejo y me acuesto,
Aunque lo de dormir lo veo complicado, estoy peor que el domingo, esta noche
no dormi de la tos y los estornudos.....
Subir
#808 por adrinet el 17/01/2012
¡Qué envidia me dáis!
(50tón de Leganés)
Subir
#809 por gaitansanti el 17/01/2012
Buenas....
Hola Adrinet, Bienvenido!! siéntete como en tú casa.

Banda, ahora que tengo tiempo (que creo que está semana ya voy a andar jodid...), estoy analizando y modificando el Excel que está colgado en Dropbox del Días de Escuela con los cortes en Mp3 y el Word que se ha currado Don Phakkito, (menudo curro, está DPM).

Por cierto, Phakkito que creo que te he pillado un traspiés... jajaja, en el doc de Word que has subido, en los puentes, la coletilla Fa(t8) - Mi(t9) - Re(t5), lo realizas en la 5ª cuerda (¿correcto?), pues si es así debe ser en tú guitarra majo!! Porque en la mía en el t9 tengo Fa#... jejeje

Lo que creo es que es Fa (t8) - Mi(t7) - Re(t5), míralo y me dices.

Raúl, lo voy a guardar también en formatos obsoletos (xls), Para que puedas verlo :jajaja:
Está quedando de PM, si hacemos esto con todas vamos a avanzar mogollón!!

Saludos

Aupa!!!

Subir
#810 por adrinet el 17/01/2012
¡Gracias Gaitansanti! ¿Puedo preguntar? Bueno... PREGUNTO:

- ¿No eras también de Leganés?
- ¿Podría pasarme a "echar una oreja"?
- (Lo más importante) ¿Andestáis? (Por lo que he leído quedáis Domingos de 11 a 14)

Yo toco cualquier cosa con cuerdas que me dejen...

¡Un abrazo a todo el GRUPO!

Adrián.
Subir
#811 por gaitansanti el 17/01/2012
Hola de nuevo...
pues si de Leganés soy(San Nicasio), y tu?.

Estas invitado a pasarte a los ensayos cuando quieras y compartir temas,
eso si, actualmente la banda está cerrada en cuanto a incorporaciones.

Ensayamos los domingos por la mañana en unos locales por horas en Parla,
efectivamente de 11 a 14 más o menos. Así que si te quieres pasar te enviamos un privado con la dirección.
El buen rollo y la cervecita del final están aseguradas.

Aupa!!!

Subir
#812 por adrinet el 17/01/2012
¡Por favor, pásame el privi!

San Nicasio... JUSTO al lado. Vivo en el V Centenario.

Ya sé que el cupo está cerrado pero por conoceros no pierdo nada, todo lo contrario. La cervecita me parece un lujo... Por cierto, si necesitáis algo de equipo, que no sean amplis porque NO tengo, pedir y si tengo algo que os pueda servir me lo llevo.

¡Un abrazo! Adrián.
Subir
#813 por gaitansanti el 17/01/2012
Banda...

"El pollo esta en la cazuela, repito, el pollo está en la cazuela..."
ya he colgado en Dropbox los Excel (dos versiones xls y xlsx) de Días de Escuela (dentro de la carpeta Asfalto Mp3 y Doc). Estan introduciodas las modificaciones del doc que se curro Phakkito.

"Esperando ordenes, repito, esperando ordenes"
Echadles un vistazo y comentamos.

"Pato mareao, a Patita zorrona..."
Por supuesto los roles los he puesto como me ha dado la real gana, así que los podeís repartir/modificar al gusto.

Avanzando

Aupa!!!

Subir
#814 por phakkito el 17/01/2012
solucionado el error, el copy paste luego no me percate.. traste 7 si :D :D :D

los excel y el word creo que valen.. los repartos ya los vamos mirando este domingo. no problem.. yo estuve metiendo la "coletilla" este finde :D

Adrinet.. para unas birras siempre hay sitio :D :D :D, si quieres pegar una vuelta para vernos y charlar por mi no hay problema. Gracias por el ofrecimiento.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#815 por phakkito el 17/01/2012
Version layla completa....

yo me quedaria hasta el minuto 4.05 que es el final de la parte rapida.

Subir
#816 por stetson el 17/01/2012
Güenas. Si, con Layla terminaría al final de la parte rápida con unos cuantos compases de solos de guitarra. Ciao.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo