Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#793 por stetson el 11/01/2012
Hola, simplemente que acabo de subir a Dropbox tres pdf's de songsterr con las guitarras principales de Layla, While y Knockin. Por si nos sirve de ayuda.

Sl2.
Subir
#794 por franchesko el 12/01/2012
a las buenas . . . . espero tener tiempo para escuchar a mano lenta sinó las tocaré de memoria . . .nos vemos el domkingo salutiiii.
Subir
#795 por phakkito el 12/01/2012
gaitansanti escribió:
Manolo trabajar sobre un video está muy bien para sacar los detalles que se nos pasan en la tablatura/partitura/guitar pro, pero como bien dices en cada video puede que esten tocando el tema de manera diferente. Tenemos que tener claro con que video/cover tenemos que trabajar el tema.

Veamos santi, la base, esta ahi, no hay mas, son los pdfs que tenemos. La estructura, etc, esta ahi.

el video solo sirve para hacerse una idea de como enfocar solos, inicios etc.. son ideas.

Luego las plasmamos en el ensayo. descuida.

franchesko, camarada, el domingo nos vemos.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#796 por phakkito el 12/01/2012
subo el gp de layla. original con derek.

saludos
Archivos adjuntos:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#797 por stetson el 12/01/2012
Bueno, os veo a tope. Creo que ya tengo mas o menos interiorizada y analizada Layla. Ya el domingo os cuento como veo la distribucion de guitarras a ver que os parece, pero a poco que la pillemos, nos va a quedar de pm. Eso si, necesito que alguien se lance con los coros, ja,ja.
Subir
#798 por phakkito el 12/01/2012
te vale un guitarrazo pa los coros?... sonoro, no en el torrao :D :D :D

venga que ya veras como van a quedar estos temas el domingo.. feten....te lo digo yo..

Por cierto, el video que he puesto raul, el bajista, es el dueño del srw 400w que me tiro media tienda abajo :D :D

es cliente mio.

saludos

Subir
#799 por stetson el 16/01/2012
Informe de campaña:

Buen ensayo; gran avance; objetivo claro.
Subir
#800 por gaitansanti el 16/01/2012
Misma percepción...

Sin duda nos vamos centrando y se nota mucho.
Escuchando la grabación que realice con el móvil, (con poca calidad), se nota que es importantisima la aportación del señor de los palos.

En brebe cuelgo en el Dropbox archivo de grabación y un excel con el "días de escuela" para que lo pulamos entre todos para definir/analizar más el tema, haber que os parece.

Saludos

Aupa!!!

Subir
#801 por phakkito el 16/01/2012
hora zulu 14.40

esperamos proximo domingo, elemento tecnologico capaz de grabar ambiente, para una mayor calidad de sonido.

ha salido a las 14.00 de la base de Barcelona.

Esperamos llegada mañana antes de las 13.00.

Mañana subo los doc de dias de escuela ya normalizados, mas un excel base para las entradas etc.

Ayer llego por momento a sonar mu bien las cosas, seguro que el domingo rompemos la cabeza de playa.

cierro.

Subir
#802 por stetson el 16/01/2012
phakkito escribió:
hora zulu 14.40

esperamos proximo domingo, eleme...

Ja, ja, ja. Lenguaje de combate, ja, ja. Genial.

Si, lo cierto es que la grabación de Santi, tiene pinta de que si no estuviera distorsionada, sonaria bastante bien.
Subir
#803 por sugata el 17/01/2012
A ver si me podeis comentar que base usamos para el Layla.
Cuando acaba la letra he escuchado varios creo que el que esta en drop
es con piano.
Asfalto asentandose, dentro de poco tenemos la carretera hecha.
Subir
#804 por phakkito el 17/01/2012
Veamos, he subido a dropbox unos archivos en la carpeta asfalto.

Es el mp3, del tema entero, y partido por partes, he escogido el video que ya he subido en anteriores youtubes y extraje el audio.

Ademas he subido un doc con los acordes completos... salvo el solo, donde manda paco y raul por cohones, solo hay un Rem sostenido de fondo, para acompañar el punteo del solo.

Javi veo que has subido un excel, magnifica idea.. pero a ver si lo completas con el doc, por que he metido los adornos que hay en el tema.. veras que los estribillos los he denominado puentes para no liarme (mania mia).

De momento con esto tenemos deberes, mañana me lio hacer la de layla igual, version original con derek and dominos, que puse el guitar pro.

No estaria de mas que los IPODianos del grupo, se cargen los mp3 para pegar una oida ocasional si hace falta.

Por supuesto, si veis algun error notificarlo please.

Un saludo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo