Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#781 por gaitansanti el 04/01/2012
Paco...
Con caracterisiticas, algunas fotos, precio de venta y un telefono de contacto te lo pongo en unas cuantas paginas.

Cuanto antes me lo mandes antes lo movemos.

Aupa!!!

Subir
#782 por stetson el 04/01/2012
Casi nos pisamos Santi; en este mismo momento estaba escribiendo yo algo parecido. Tengo un par de amiguetes bateras que si les paso fotos, condiciones y teléfono/correo de contacto, seguro que también lo mueven.
Subir
#783 por stetson el 05/01/2012
Manolo, ¿imagino que hablas tu con Mario para que nos reserve sitio? Y por otro lado, si te llevas tu el pod para meterlo al equipo de voces, no hace falta que me lleve el ampli. Ahora con tres guitarras y un bajo, es suficiente con el equipo de alli ¿no? .
Sl2.
Subir
#784 por stetson el 07/01/2012
Hola,

acabo de actulizar los 5 words en dropbox con las últimas correcciones. Todas en el tono original... (ja). Iba a imprimir varias copias, pero la impresora de casa es un poco patata y acaba de dejarme tirado. Please, que cada uno se saque las copias oportunas (sorry). Nos vemos mañana.
Subir
#785 por phakkito el 07/01/2012
javi, el sitio esta reservado.. yo llevo el POD.. no problem :D :D

nos vemos mañana.. saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#786 por sugata el 08/01/2012
Si puedo por la mañana saco copias para todos.
Subir
#787 por franchesko el 08/01/2012
alas buenas. tendria que estar en el ensayo. pero tuve visita relampago de la pequeña de canarias y la family yes la family sobre la batera . su valor lo dá el Vintage x ser del 65 y promocionarla el Ringo bomobo de 24 (creo) tibal 13 y 16.pinchando bateria Ludwig vienen varias fotos.en una de ellas con el poster de los beatles detrasdelaqs tres piezas .(creo que en una tiwenda de musica.) quizas sea la mas representativa de lo que tengo en el ensayo. no obstante en el prosimo ensayo llevaré documentacion y sabré como anda de cotizacion en estos tiempos el tfno. ya lo controlais 609189823 . TANKEE YOU .
Subir
#788 por sugata el 08/01/2012
Se te ha echado de menos hoy....
Dile a la peque de canarias que tengo yo aqui medio tenerife.....
Un abrazo.
Subir
#789 por gaitansanti el 09/01/2012
Hey Paco....
Como dices la familia es la familia...
pensábamos que te habías aburrido de nosotros, niff niff.

Te esperamos con agua de Mayo para el próximo, para que te sumes y te contagies de las ganas de tirar adelante que ayer estaban presentes, y que sin duda se dejaron notar en los temas.

Como resumen de ayer:
- Estuvimos viendo el While My Guitar Gentty Weeps (por cierto Javi, gracias por hacerme ver el C#m que va antes del F#m en el estribillo, todos estos meses no "existía" para mi y por eso me sonaba tan raro y destrozaba el tema, sorry)
- Vimos también Layla... Manolo, ya le estoy cogiendo el punto a la intro tal como tu la haces.
- Y por ultimo el "Días de escuela" ... que tuvo un momento muy muy bueno.

Para el siguiente domingo hemos quedado en seguir estudiando estos tres temas,
con los acordes memorizados. Teniendo en cuenta que el de Gun´s & Roses lo tenemos más o menos bien ligado (faltan pequeños detalles por pulir), y el "Free Bird" que ahora que no está Iván hay que preparar la parte de los solos.

Pues señores, que me lo pase estupendamente...
A seguir sumando horas de ensayo.
Saludos

Aupa!!!

Subir
#790 por stetson el 09/01/2012
Hola,

a ver, un par de cosillas para ir concretando. La primera ¿qué versiones de los tres temas vamos a tomar como base para nuestros covers?.

- While... Entiendo que la versión original Beatles nos puede servir perfectamente. Manolo, Santi, tendréis que analizar los riffs que iba metiendo el bueno de George.

- Dias de Escuela. Aqui si que me tenéis que decir qué versión utilizar. Si nos pasáis el youtube correspondiente, mejor que mejor.

- Layla. Creo que también nos vale la original ¿no?. En cuanto a la intro, buscando ayer por youtube las "guitar lesson", todas las que vi, las tocan como la primera que yo encontré (¿recuerdas Manolo?). Independientemente de esto, que es un tema puntual, si sería interesante para unificar, además de basarnos todos en la misma versión de youtube, hacer lo mismo con un guitarpro o algo similar para evitar estas dudas.

Bueno, a ver si podemos ir avanzando.

Sl2.
Subir
#791 por phakkito el 09/01/2012
javi, tengo guitar lesson precisamente de ese tema... lo que pasa que cada uno lo introduce de una manera distinta, y de hecho clapton, no encuentras tres temas que lo introduzca igual. :D

para mi el tema en original, cambiarlo seria una pasada.

Podemos ver unos temas mas instrumentales por medio, para no cansar la voz. Ya lo comentamos...

Respecto a la de asfalto.. en este mismo post colge una version.... de todas maneras es una idea general. como siempre.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#792 por gaitansanti el 10/01/2012
Buenas,
Javi, cuanta razón llevas, tenemos que anlalizar bien los temas y trabajar todos sobre la misma base.
Para las 3 canciones que tenemos como deberes para el proximo ensayo podríamos partir como base con los documentos de word que ya tenemos y añadirle los riff, detalles, solos, que vayamos encontrando/analizando.

Que os parece si cada uno de nosotros analizamos un tema, realizamos su transcripción y su correspondiente tablatura/partitura/guitar pro, como queramos hacerlo o llamarlo y la ponemos en común con el resto.

Manolo trabajar sobre un video está muy bien para sacar los detalles que se nos pasan en la tablatura/partitura/guitar pro, pero como bien dices en cada video puede que esten tocando el tema de manera diferente. Tenemos que tener claro con que video/cover tenemos que trabajar el tema.

El descubrimiento del mes, como vereís más sencillo imposible, BATERÍA + GUITARRA

Aupa!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo