Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#769 por gaitansanti el 01/01/2012
Bueno ante todo.... Feliz 2012 a todos!!!!!!!

Para los del Norte... Enhorabuena por vuestro debut!!... que envidia!!
Tuvo que ser un gustazo Ricardo.

Para los compis, por partes:

Ivan, es una lastima que hayas perdido la ilusión, este medio paron que llevamos desde principios de noviembre no nos está beneficiando en nada, pero no hay mal que por bien no venga, seguro que ahora en Enero lo cogemos con más ganas, yo por mi parte estoy con un mono enorme de volver a juntarnos. Siempre tendras tu sitio si te arrepientes de tu decisión.

Javi, estuve el jueves pasado recogiendo lo poquito que tenia en el local, estuve como 2 horitas dandole un poco y fue una experiencia agridulce, pero lo dicho algo bueno vendrá.

Manolo... espero que allí donde estes pasando las navidades estes barruntando nuevos enfoques para este 2012, seguro que nos sorprendes.

Raúl, ¿donde andas macho?.... como vas con tu dedo, seguro que no entras en le foro porque te estas colgando pesas de 25Kg en el pulgar para recuperar el tono.

José, ¿como andas?... lo mejor para este 2012 de corazón.

Paco... (.)y aparte!!

Señores que ya queda menos para que compartamos otro ratito de lo que nos gusta,
hasta entonces UN GRAN ABRAZO

Aupa!!!

Subir
#770 por sugata el 02/01/2012
El 31 estuve en el local y ya no quedaba nada.
Estoy un poco liadillo de curro y casa, pero los domingos
los tengo todos libres. No he podido tocar mucho.....
Felices fiestas y rock and roll.
Subir
#771 por stetson el 02/01/2012
Muy buenas a todos. Ya habréis visto el pedazo de bolo que se han marcado los compis del Norte. ¡A ver si en el próximo les hacemos de teloneros!. (Qué mala es la envidia...)

Bueno, para que empecemos el año con buen pie, ahí va el word de Layla. Igual tiene algún error/mejora porque no he encontrado nada decente por la web y me lo he tenido que currar un poquito. Esta si que hay que distribuir muy bien los papeles de las guitarras para que quede bien, pero con un poco de maña (y con Manolo que nos guíe) quedará de PM. Raul, vete calentando el dedo ese que hace dos meses que no usas, que esta si que si. Además de adjuntar aqui el word, lo he subido a dropbox con el mp3.

A ver si el 2012 nos trae suerte, curro, salud, sexo, rock, pasta y un poquito de blues...

Por cierto ¿sabemos algo de Paco? y ¿cuando nos volvemos a ver para empezar la temporada?.

Un abrizo, :santa2:

J.
Archivos adjuntos:
Subir
#772 por Nacho dhirin el 02/01/2012
stetson escribió:
Ya habréis visto el pedazo de bolo que se han marcado los compis del Norte. ¡A ver si en el próximo les hacemos de teloneros!.

Muchas gracias compis!! Es cierto, una experiencia cojonuda, y claro que sí: poneros las pilas que para el próximo concierto -que creo que no va a ser muy tarde- vais en el cartel!!

Un abrazo, y mucho rock.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#773 por Bitelino el 02/01/2012
stetson escribió:
Muy buenas a todos. Ya habréis visto el pedazo de bolo que se han marcado los compis del Norte. ¡A ver si en el próximo les hacemos de teloneros!. (Qué mala es la envidia...)

¡Pués claro que si, para el próximo, vosotros también arriba!, y si, ha sido una verdadera pasada, superó todas mis espectativas.

Saludos a todos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#774 por gaitansanti el 03/01/2012
Buenas,
puede ser un buen objetivo plantearnos tener preparadas al menos 4 o 5 temas para el siguiente bolo,
¿que os parece?

Javi, propongo el día 8 para el reencuentro, ¿como lo veis?

Saludos
Santi

Aupa!!!

Subir
#775 por stetson el 03/01/2012
Por mis partes, el 8 podria. Vamos a ver si M, R y P tambien pueden.
Subir
#776 por phakkito el 03/01/2012
apuntao el dia 8.. no problem

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#777 por sugata el 03/01/2012
Dia 8 apuntado!!!!
10:30 como siempre.
Subir
#778 por stetson el 03/01/2012
Genial, alli nos vemos entonces. De Paco sabemos algo? ¿Le dáis un toque al móvil?.
Subir
#779 por franchesko el 03/01/2012
pooooss a laaas buenas tardes y nuevo año . apunto en mi agenda de conpromisos el dia 8, pero ustedes que son unosw expertos navegantes me van a indicar (si les place) paginas ó como se diga de internete donde pueda ofertar la ludwing poos mario no me la puede guardar por mucho tiempo esperando de sus colaboraciones se despide SUYO AFECTISIMO El golpes.
Subir
#780 por sugata el 03/01/2012
Hola golpes!!!! Feliz año!!!!!
En el foro que estoy yo de bajistas hay alguno que le gusta dar
a los palos, a ver si pillo algunas foticos y te lo cuelgo por ahi....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo