Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#757 por Bitelino el 29/12/2011
Queridos compañeros, como sabéis el próximo viernes será un gran día para nosotros y como ya os comenté nos gustaría que estuviéseis allí para compartir con nosotros un buen rato por lo que reitero la invitación y aunque no necesitéis entrada, os dejo la que hemos diseñado para que tengáis información del lugar, día, hora y demás.

Os esperamos

9444.jpg

Nosotros empezaremos sobre las 22h.

Un saludo.

Ricardo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#758 por phakkito el 29/12/2011
mucha mierda con en ese bolo ricardo...... espero lo paseis del 15 master.

Yo tengo que marchar de viaje el sabado temprano.. asi que no podré ir..

eso si, espero esos videos pues....

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#759 por stetson el 30/12/2011
Que tal Bitelino. Espero que os lo paseis genial en ese bolo; seguro que si. Yo estoy fuera, asi que me quedo con las ganas de pasarme por alli. Esperamos ese video/audio del evento con impaciencia. Un saludo.
Subir
#760 por stetson el 30/12/2011
Por cierto, caballeros del Sur ¿como va la recogida del local? ¿habeis tenido tiempo de pasaros estos dias por alli? ¿alguna novedad?. La semana que viene ya estoy por Madrid y espero ponerme de nuevo con los temas. A ver si arrancamos el año con fuerza y centramos ya cuatro o cinco de ellos. Sl2.
Subir
#761 por Bitelino el 30/12/2011
stetson escribió:
Que tal Bitelino. Espero que os lo paseis genial en ese bolo; seguro que si. Yo estoy fuera, asi que me quedo con las ganas de pasarme por alli. Esperamos ese video/audio del evento con impaciencia. Un saludo.

Gracias Javi, en cuanto tengamos algo, lo colgamos.

FELIZ AÑO y que se cumplan todos los proyectos presentes y futuros.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#762 por jefar el 30/12/2011
Bueno compis del norte, me alegro un monton por vosotros ( y algo de envia hay tambien XDDD) Ricardo, tomate un cubata a mi salud, y diles a tus compis que les deseo lo mejor.
Y Para todos que paseis Feliz Noche y que este año se mejor que este que dejamos, siento haberos jodido el tema del local....solo que por lo menos no perdamos contacto y a ver si algun domingo os puedo acercar unas cervezas aunque sea una horita.
Un abrazo a todos
Subir
#763 por Bitelino el 30/12/2011
jefar escribió:
Bueno compis del norte, me alegro un monton por vosotros ( y algo de envia hay tambien XDDD) Ricardo, tomate un cubata a mi salud, y diles a tus compis que les deseo lo mejor.

De tu parte Jose, deseo también lo mejor para tí y que se solucionen tus "cosillas".

FELIZ AÑO a todos.

Subir
#764 por jefar el 30/12/2011
Gracias Ricardo y eso si....poned el video, y dile a Ana que gracias a ella ya he dado el gato
Un abrazo
Subir
#765 por ivanfp el 30/12/2011
Bueno pues antetodo desear a los compañeros del norte la mejor de las suertes para el concierto
Y a los del sur pues desearles un feliz año que si no puede ser mejor por lo menos sea igual...
Tambien comunicaros mi intencion de dejar los ensayos, no por ningun mal royo, ni mucho menos. Todos sois personas de pm, sino porque esto ya ni me motiva ni me divierte que es la causa por la que me apunte en su dia. Asi que compañeros toda la suerte del mundo en vuestros proyectos y encantado de haberos conocido(me pasare un domingo a despedirme formalmente)
Un saludo a todos
Subir
#766 por phakkito el 31/12/2011
Bueno Ivan, siento leer esto. Allí estaremos por si te quieres pasar un día.

Al resto, desearos una feliz noche y lo mejor para el próximo año nuevo.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#767 por stetson el 31/12/2011
Vaya, Iván, yo también siento leerlo. Bueno, cada uno tiene sus expectativas, pero espero que nos veamos de vez en cuando. Un abrazo para todos y que paséis buena noche.
Subir
#768 por Bitelino el 31/12/2011
¡¡Hola amigos!!, lo primero es que es una lástima que Ivan deje el grupo, seguro que solo era cuestión de tiempo para encontrar la motivación para divertirse juntándose con unos colegas a hacer algo de música.

Me váis a premitir que usurpe vuestro post para colocaros unas fotillos de nuestro bolo de ayer, del cuya experiencia no puedo decir más que fué "INCREIBLE", es una experiencia que se la recomiendo a todo aquel al que le guste esto de hacer música y por supuesto espero ir a veros cuando hagáis el vuestro.

9481.jpg

9482.jpg

9483.jpg

9484.jpg

9485.jpg

Cuando haya algún video ya os lo haré llegar.

Saludos a todos y FELIZ AÑO.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo