Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#745 por stetson el 20/12/2011
A las buenas noches. ¿Como vamos?.

Bitelino, ¡Felices Fiestas también para ti y los tuyos!.

Santi, ¿Como va la pequeña?. El domingo bien, repasando backings, pero una sesión interesante.

Manolo, joder, me quedé con las ganas de darle un rato al Clapton (ya casi tengo controlado el riff que me decías). ¿Nos atrevemos con Layla?; me parece que se le puede sacar mucho partido; no es de las más fáciles pero mirad los Chords:

http://www.e-chords.com/chords/eric-clapton/layla

Si os parece bien, yo preparo el word y nos la curramos.

Subir
#746 por jefar el 20/12/2011
Buenas chavales, felices fiestas a todos, tu hija Santi si es como la mia, joer que castigo XDDDD, sigo estando envidioso XDDDD
Subir
#747 por Bitelino el 20/12/2011
Jose, mucho ánimo y FELICES FIESTAS

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#748 por gaitansanti el 21/12/2011
Buenas,
pues el lunes no fue al instituto porque seguia pachucha, pero era ya más cuentitis que otra cosa...
ayer ya si, que no había Dios que la aguantara ya.

Como me gusta Layla de Clapton... que buena, ha currarsela.
Por cierto, la acustica, la que lleve al ultimo ensayo, sigue en la funda desde aquel día, (hace que no practico 10 días... es la primera vez que me pasa desde que compre la guitarra)

Pues nada... que la semana va lenta y pesada como un dinosaurio... quiero que sea viernes ya!!

Saludos

Aupa!!!

Subir
#749 por phakkito el 22/12/2011
Bueno colegas, Feliz Navidad a todos, y andaré liao que tengo todo el lio este año en mi casa.

Beber mucho, pero dejar algo para año nuevo. :D :D

saludos a todos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#750 por stetson el 22/12/2011
Muchas gracias Manolo. Que disfruteis todos de las Fiestas y no toqueis los villancicos con demasiada distorsion, que queda feo. Poneis el canal clean para que tambien se oiga al cuñao con la zambomba.

Una abrazo y lo dicho: Feliz Navidad.
Subir
#751 por sugata el 23/12/2011
A pasarlo bien estas fiestas!!!!
Me apunto a layla!!!
Subir
#752 por gaitansanti el 23/12/2011
Felices Fiestas señores...

Si me preguntan que tipo de turrón me gusta les dire: "a mi del duro, como el rock" :banda_rock: :rock:

Aupa!!!

Subir
#753 por franchesko el 23/12/2011
pooos esssoooo felices fiestas y que algun buen cristiano abrigue a ese niño jesus que le va a dar algo sereis unos tacaños estareis esperando a las rebajas . por lo demas felocidad a mares pa toos
Subir
#754 por ivanfp el 23/12/2011
Bueno señores, estamos en visperas de la gran cena jeje. Asi que espero lo paseis tan bien como podais y en compañia de vuestros seres queridos o como querais pasarlo jeje
Haber si cuando vuelvan los ensayos los cogemos con mas ganas
Saludos
Subir
#755 por phakkito el 26/12/2011
hola compañeros.. os recuerdo que hay que ir retirando material del local.

Santi tienes el ampli alli te recuerdo, cuando quieras cambiar los conos hablamos.

Saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#756 por jefar el 26/12/2011
Pues a mi si me decis si alguna tarde vais a estar me acerco, ¿Pero que pasa con el local?, ¿lo dejais?, ¿que a pasado?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo