Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#733 por phakkito el 14/12/2011
me alegro Santi.. ya sabes que tienes tu primer cliente conmigo.. asi que ese curso acabalo y charlamos.

sobre los temas.. recuerda que Dias de escuela tambien queda como esta, a falta de que Raul se mejore y vea si puede cantarla

un abrazo..

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#734 por jefar el 15/12/2011
Hola, una abrazo a todos y tambien mi enhorabuena para Santi, me alegra de verdad.
Subir
#735 por ivanfp el 15/12/2011
Santi tio felicidades. Cuando llueve tiende a escampar aunque a no sea igual para todos. Me alegro un monton por ti
Ahora haber si empujamos esto un poco para arriba entre todos
Saludos
Subir
#736 por gaitansanti el 15/12/2011
Muchas gracias a todos por los animos,

la verdad es que hacia falta tanto economicamente como moralmente... y eso que el trabajo que voy a realizar es de mucha rotación de comerciales, es decir que no se lo que voy a durar, de momento un perido de prueba de 15 días, y este curso que estoy haciendo no está remunerado!!, pero así está el patio señores.

Iván, tu no desesperes en la busqueda, de donde menos te los esperas salta la oportunidad, la entrevista que voy a realizar el lunes próximo es de un curriculum que envie hace 6 meses.

Lo dicho, muchas gracias señores

Aupa!!!

Subir
#737 por sugata el 16/12/2011
Mañana espero que me quiten la escayola. si hay alguien al medio dia
os llamo a ver como estoy. en el tema de cantar estoy en ello...
Subir
#738 por ivanfp el 16/12/2011
Señores yo por fin he acabado los p... Examenes pero hasta el 22 no tengo las vacaciones( como los niños)
Eso si el domingo estoy ahi a las 9:00. La semana que viene a partir de las 11;30 me pasare un ratejo a darle
Saludos
Subir
#739 por sugata el 16/12/2011
seguramente me den el alta el lunes, ya no tengo escayola, hoy intentare tocar
algo a ver como va el dedo
Subir
#740 por Bitelino el 18/12/2011
¡¡Chicos!!, como no creo que podamos vernos, me gustaría desearos FELICES FIESTAS a todos incluídas las familias y que esas cosillas que cada uno tenéis se solucionen lo antes posible.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#741 por fb.100001502933060 el 19/12/2011
Yo calzo 40 tacazos, nivel medio básico, llevo unos añitos pero no avanzo ;-), , casi se me da mejor cantar, soy de Arganda, pero me muevo mucho, tengo local en Arganda, bastante majete y sobre todo muy muy muy barato, equipo? me defiendo con una Epiphone Les Paul, algo vijecilla y un Tube Works valvestate 200 w. También tengo juego de voces y micros...si os cuadra y no supone demasiados ensayos me apunto!!!
Subir
#742 por phakkito el 19/12/2011
#741 pues cantante nos viene de perlas :D :D... lo unico. registrate en el foro etc..

asi vamos comentando, aunque tenemos el bypass de las fiestas de navidad....

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#743 por gaitansanti el 19/12/2011
Buenas,
¿Qué tal ayer, como fue la mañana?

Da rabia no haber podido acercarme, pero la pequeña, bueno no tan pequeña que tiene 12 añazos, comenzó a sentirse mal el sábado por la mañana, y derivo en una noche de perros y visita a urgencias el domingo a eso de las 11.00h. Después de hora y 45 min de espera, amigdalitis (o algo así), ibuprofeno de 600mg, unos sobres, y a correr, tardo más la doctora en la parte administrativa que en mirarla.

Así que el fin de semana ha sido de "papá tráeme esto, papá tráeme lo otro, papá así no que no me gusta, papá machácame el ibuprofeno que si no te lo tomas tu....", muy divertido.

Si puedo me acercaré está semana un día, (que me temo que va a ser muy difícil) a retirar el ampli, hasta que lo pueda arreglar (que ando más pelao que el culo un mandril).

Pues nada, lo dicho, que para todos aquellos a los que no voy a ver antes del comienzo o durante las fiestas os deseo que lo paséis como buenamente podáis, que eso no es poco!!

Saludos

Aupa!!!

Subir
#744 por phakkito el 19/12/2011
nada santi, los crios son asi.. subidones de fiebre rapidamente...:D

y la tonteria que se les queda jejeje. es que los tenemos malcriaos :D :D :D

el ampli mañana te lo dejo en el local, que lo tengo en el taller. Mañana ire a probar un AC30 que he reparado y aprovecho para dejar el tuyo.

saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo