Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#721 por phakkito el 09/12/2011
hey jose, nada tio, ya te avisaremos por lo del equipo. Las transcripciones ahi vamos, unas originales, otras veremos. Pero bueno.. creo que se iran sacando

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#722 por stetson el 09/12/2011
Buenas, si, el domingo nos vemos. Además, no sé si en lo que queda de mes, voy a poder ir; ya sabéis, Navidades, familia, viajes, etc. y tenemos que concretar tema local para Enero, entre otras cosas para ver que hacemos con el material que ahora tenemos alli y que previsiblemente, habrá que retirar.
Subir
#723 por sugata el 09/12/2011
Phakkito, canto lo que haga falta cantar, ahora que no puedo tocar.....
Jefar, si, el dedo va para rato, espero que el viernes que viene me quiten
la escayola, pero seguramente seguire de baja hasta recuperar la movilidad.
Hoy me han quitado la escayola para hacerme radiografia y casi no podia mover el dedo.
Por lo menos el viernes, creo que podre tocar.
Espero que tu lo lleves bien, tienes mi telefono si necesitas cualquier cosa.
Subir
#724 por sugata el 12/12/2011
Siento no haber podido ir hoy, desde que me quitaron la escayola y la
volvieron a poner, me duele mucho el dedo por las mañanas, hasta que hace
efecto la medicacion estoy manco del todo.....
Subir
#725 por stetson el 12/12/2011
Ya nos extrañaba que no aparecieses ayer. Estuvimos Manolo, Santi, Ivan y servidor de ustedes, dándole a las backing tracks y revisando acordes. También fue mañana de conversación (no todo va a ser darle a la púa).
Subir
#726 por sugata el 12/12/2011
Ya contareis las conclusiones.
Yo creo que podre bajar por las tardes esta semana. las mañanas las paso fatal.
Hoy ni he dormido.
Subir
#727 por phakkito el 12/12/2011
sugata escribió:
Ya contareis las conclusiones.
Yo creo que podre bajar por las tardes esta semana. las mañanas las paso fatal.
Hoy ni he dormido.

Vaya, parece que el daño fue peor de lo esperado, nada tio, paciencia, esas lesiones son pesadas, y lo mejor tomarlo con tranquilidad.

La decision esta tomada, volvemos al antiguo formato por horas... nuestro escaso tiempo no nos permite disfrutar del local como queriamos.

Ha contactado conmigo paquiño.. quedamos este sabado para ir mirando el tema de la bateria.

Respecto al local por horas, ya le he pedido sitio a Mario para el próximo mes.

Un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#728 por stetson el 13/12/2011
¿Qué tal van los enfermitos? ¿Raul? ¿Jose? Me acabo de conectar ahora que tengo un rato y os noto un tanto apáticos, aunque como dicen los ingleses "No news are good news" (para los no anglo-parlantes, metedlo en google-traductor). Yo intentaré por todos los medios ir este domingo, porque los siguientes, con las fiestas navidosas, estoy fuera (ya sabéis el tópico: ¿y tú que tal las Navidades?, ¿bien, o en familia?. Pues yo, en familia). Espero no acabar muy tarde el sábado la cena que tengo y poder ir, aunque sea con un palillo en cada ojo, para que no se me cierren. Venga, que ya no queda nada para Enero, a ver si conseguimos darle vidilla a esto que está mu' parao.
Subir
#729 por gaitansanti el 14/12/2011
Hola,
aprovecho un parón en el curso de formación de la nueva empresa con la que voy a comenzar a trabajar la próxima semana.
Estoy contento por encontrar curro despues de un año y tres meses en el dique seco, así que ahora a ponerse las pilas.
Ya os contare en que consiste el curro, es algo largo de explicar por aquí.

Así que no he podido ponerme con los temas, bueno no he sacado la guitgarra de la funda, con eso os digo todo.
El domingo ire, aunque sea arrastrandome, como Javi, tambien tengo cena navideña con amiguetes.

Pues nada,
Que buena semana para todos
Saludos

Aupa!!!

Subir
#730 por stetson el 14/12/2011
Heeeeyyyy!!! ¡¡¡Qué excelente noticia Santi!!! Tal y como está el patio, hay que celebrarlo. ¡Enhorabuena!.
Subir
#731 por gaitansanti el 14/12/2011
Muchas Gracias javi,
la verdad es que si que es para celebrarlo, tal como está el patio estar de nuevo en activo cuanto menos anima.
Además hoy he cerrado otra entrevista con otra empresa que me ha llamado para la semana que viene, así que parece que a lo mejor se anima un poco el tema.

Con el tema de la banda... ya lo comente el domingo pasado, llevamos una temporadita (concretamente desde que cogimos el local) que parece que en vez de estar más ilusionados con el tema es todo lo contrario. En fin, espero que sea solo un estado pasajero y que volvamos a reunirnos el siguiente domingo con las pilas cargadas y con ganas de compartir una mañana disfrutona.

Sobre el repertorio, decir que tal como acordamos nos quedamos con los tres temas que no están modificados, (Neil Young, Guns & Roses, Free bird)... el resto se revisaban para mejorarlos.

Que os parece si aparcamos de momento el resto hasta que tengamos claro como quedan, aparcar no es desechar, e intentamos meter algún tema instrumental facilito con acordes originales. Pues is os parece bien se admiten propuestas... yo voy a ir pensando cual proponer.

Pues nada gente seguimos pa´lante!!! (para atras ni pa´coger impulso)
Saludos

Aupa!!!

Subir
#732 por Bitelino el 14/12/2011
Santi, ¡enhorabuena por tu curro!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo