Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#61 por duende63 el 09/09/2011
Hola Jefar y de mas yo soy otro de la Big Band de Madri y solo quiero desearos que lo paseis tambien como lo pasamos nosotros y como dice mi colega Bitelino espero veros algún dia y tomarnos una birras como manda la BIG, seguir con ello que esto engancha como su puta madre.

Un abrazo

Josito

Bluesman

Subir
#62 por jefar el 14/09/2011
Hola Josito (tocallo), acabo de llegar de vacaciones....y ya ves esto esta para rezarle algo y enterrarlo, esta mas muerto que mi padre.....asi que no se si seguire con el hilo o enviarle un msg al moderador y que lo cierre.
Saludos y gracias por el apoyo.
Subir
#63 por phakkito el 14/09/2011
Jefar, no te desanimes, las fiestas locales que hay en toda la zona sur, tambien cuentan :D :D :D

venga dale vidilla al hilo que yo estoy pendiente

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#64 por jefar el 14/09/2011
No, si no me desanimo si es que al final no aprendo a tocar la guitarra en la puta vida, digo pues na a formar un grupillo pa tocar y aprender un poco, pero parece ser que me a salido rana, porque entre poco tiempo que tengo y que solo en casa como que no me dejan tranquilo pues....
Ahhh, por cierto a ver si os pongo un trozo de prueba del miser-amp, que no suena tan mal.....si tengo un rato luego lo pongo. Con una fotillo.
Subir
#65 por phakkito el 14/09/2011
Veamos.. .muevete y montamos una mini quedada previa seria, para probar equipos, guitarras, amplis, pantallas etc.

Podemos hacerlo en los locales de Parla sur a un buen precio, y vemos si se tira palante.

A ver la gente que quiere tirar palante. y lo movemos un poco. Lo unico que solo puedo estar a la expectativa.

Saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#66 por jefar el 14/09/2011
Pues eso ya esta dicho... a ver quien se anima y hacemos una quedada, vemos esos locales y un domingo por la mañana a poder ser pues, vemos el equipo que hay y nos conocemos. Y podemos hacer un concurso de quien es peor o yo que se.XDDDD
Queda dicho.
Subir
#67 por phakkito el 14/09/2011
el dia no es problema.. abren los domingos por la mañana, y si se le avisa antes, menos aun.

como bien dices, es para aprender, el nivel es indiferente. Si hay bajista, mejor, si hay batera, mucho mejor aun.
Y si no.. con bakings, que hay equipo voces... cada caso una solucion..

Saludos

Subir
mod
#68 por castleotto el 15/09/2011
phakkito escribió:
omo bien dices, es para aprender, el nivel es indiferente.

yo ya dije desde el principio que como mi nivel es paupérrimo, me apunto aunque sea a llevar las cervezas, que siempre se aprende viendo a los que saben.

Mi diario de practicas

Subir
#69 por jefar el 15/09/2011
Ya somos 3, asi que seguimos..................
Subir
#70 por gaitansanti el 15/09/2011
Hola Jefar...
acuerdate que hablamos este verano... que me apunto a un bombardeo!!!

Saludos
Santi

Aupa!!!

Subir
#71 por stetson el 15/09/2011
Hola de nuevo a todos,

aunque a mi me pilla un poquito más lejos, contad conmigo también. Aunque lo mio es más la guitarra y la voz, creo que podría darle un poco a la batería, por lo menos para seguir ritmos básicos y cubrir el hueco hasta que tengáis un batería "profesional". Perdonad que no haya contestado antes, pero entre que tengo poco tiempo para el "interné" y que no sé porqué no me llegan los correos de aviso cuando hay alguna respuesta en el foro, ando un poco despistado.

Javier.
Subir
#72 por Bitelino el 15/09/2011
Jefar compañero, ¡parece que esto marcha!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo