Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#697 por phakkito el 03/12/2011
OK santi... comentaros que tendremos seguro visita... juanjillo, doc bender, le he liado :D :D

a ver si le saco una clase magistral :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#698 por ivanfp el 04/12/2011
Señores hoy tampoco puedo asistir al ensayo y ya van dos seguidos
Ayer me llamaron por la tarde para hacer una chapuza con la maquina en un vaciado y como no me dio tiempo, tengo que hacerlo ahora
Esto es lo que tiene el estar en paro y aceptar cualquier cosa porque la falta de pelas cada vez me asfixia mas
Lo siento tios pero no puedo hacer otra cosa. Espero estar para el siguiente si o si
Ademas tenemos que hablar, ahora que vamos a ser 1 menos....
Saludos y a disfrutar
Subir
#699 por stetson el 04/12/2011
Buenas, pues para los que no habéis podido estar hoy, deciros que os hemos echado de menos. Bueno, para la próxima en la que estemos todos, creo que tenemos que concretar varias cosas ya que como bien dice Paco, llegados hasta aqui no cabe otra que tirar hacia adelante o detener la marcha inmediatamente. De momento, diciembre hay que pagarlo ya que nos hemos comprometido, dividido en 6 partes; Ivan lo hablamos en la próxima y vemos el aprovechamiento que le vamos a dar.

Por cierto, dos cosas sobre esta mañana: 1.- se nos ha vuelto a ir la mano con el volumen; lo habíamos llegado controlar y esta mañana hemos vuelto a las andadas; yo me doy cuenta al rato de terminar cuando me molestan los oidos. 2.- caigo en la cuenta de que no hay calefacción a no ser que el aparato de aire acondicionado tenga bomba de calor; hemos pasado frio y ahora mi espalda me lo está recordando. Otro punto a solucionar.

Otra novedad para los que no habéis estado: nos quedamos solo con los temas que no hay necesidad de transponer; de momento, "Knocking...", "Free Bird" y "While my guitar..." (este con algún pero). Bueno, o buscamos un vocalista "de verdad".

Ciao
Subir
#700 por sugata el 05/12/2011
Siento no haber podido ir hoy, ayer en el bassday creo que aumentó mi catarro.
Calor dentro y sales a fumar con un frio del carajo.....
Hoy no me podia levantar del dolor de cuerpo que tenia, por eso tampoco pude
llamaros para decir que no iba, no tenia el movil en la habitacion.
Esta semana tenemos dias de fiesta, podemos quedar. Ya sabeis que yo
hasta el dia 9 tengo baja y tenemos que llevar la pasta creo que antes del dia 10.
Subir
#701 por stetson el 05/12/2011
Raul, ya nos imaginamos que algo había ocurrido para que hiciéses pellas... :-)

Bueno, ya sabes que a partir de ciertas edades no se pueden cometer excesos ni dormir con el culo al aire.

Cuidate ese catarro y ese dedo y que te den mimitos y masajitos.

J.
Subir
#702 por sugata el 05/12/2011
Mañana se va a acercar alguien?????
Subir
#703 por jefar el 05/12/2011
Chavales, que tal como van los ensayos, no ando con mucho tiempo, esta semana estoy de vacaciones, bueno si a esto se le pueden llamar vacaciones......
SAludos.
Subir
#704 por stetson el 05/12/2011
Yo mañana no voy a ir. No se si Santi o Manolo finalmente iran. Ivan ya ha dicho que hasta el domingo no puede y Paco se despidio hasta el mismo dia.

Que tal Jose, pues de momento solo estuvimos el domingo pasado, asi que poca cosa.
Subir
#705 por phakkito el 06/12/2011
yo me acercaré esta tarde un rato.....siempre me pillais para contestar con el pie cambiao :D :D
hace 15 horas no estaba yo con el ordenador :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#706 por gaitansanti el 07/12/2011
Hola,
mañana por la mañana me acercare, supongo que sobre las 10 +/-.

Saludos

Aupa!!!

Subir
#707 por phakkito el 07/12/2011
#706 ok.. haremos un poder.. :D

Subir
#708 por sugata el 07/12/2011
Me apunto!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo