Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#685 por sugata el 30/11/2011
Se vende ampli para guitarra!!!!
http://www.bajistasonline.com/foro-bajistas-online/viewtopic.php?f=24&p=180634#p180634

Jodo, jefar que mala suerte.
No puedes bajarlas?????
Subir
#686 por jefar el 30/11/2011
Como va ese dedo? bueno, pues no las puedo bajar, ya que he intentado bajar el puente pero trastean en el 1er traste, tambien he visto que la cejuela esta muy alta, asi que voy a ver como es la de Santi y si acaso limar la cejuela, ajustar el alma y bajar el puente.....
Subir
#687 por sugata el 30/11/2011
Aqui va el dedo.....
Me voy dentro de un rato al medico a ver que me cuenta.
Subir
#688 por gaitansanti el 30/11/2011
Hola,
Raúl suerte con el dedo, espero lo salves!! jejeje
Por cierto no me pongas los dientes largos con lo del ampli… perraco, quien pudiera pillarlo!!

José, la guitarra está en el local, ni que decir tiene que la puedes coger, usar y lo que necesites, faltaría más. La lleve al Luthier en septiembre para la primera revisión semestral, la cuerdas están entre 1,8mm y 2,0mm. Ya te digo que 3,6mmm es una pasada, según luthier no debería pasar de 2,1mm máximo 2,4mm. Puede ser un tema de mástil, seguro que tendrán que tocar el alma.

Phakkito, que fuerte que el ampli es tuyo… que no tienes que pedir perdón por nada, al contrario eternamente agradecido que me dejes usarlo!!

Iván, ¿cómo vas de tu trancazo?

Paco, malas noticas… nos han parado el tranvía de Parla, de momento no funciona por temas de pasta entre Ayuntamiento, empresa gestora y empresa de mantenimiento. A ver si se soluciona.

Javi, te odio, te odio y te odio… jajaja

Saludos a todos

Aupa!!!

Subir
#689 por sugata el 30/11/2011
El dedo esta salvado pero la bellisima persona de la doctora
no me quita el vendaje hasta el dia 9 que me hagan otra radiografía.....
Hoy libra mi mujer asi que no iré al local.
El sabado es el BassDay y viene Marcus Miller y Pepe Bao!!!!
El resto de los dias puedo quedar cuando querais.
Un abrazo fuerte y con cuidado para no joderme mas el dedo.
Subir
#690 por stetson el 30/11/2011
Buenas noches señores,

siento no estar más activo estos días, pero tengo una racha de mucho curro y no doy para más; ya os contaré mis peripecias. Prometí grabar algo para que sirviese como backing, pero me ha sido imposible; de hecho no llego a casa antes de las 9 o las 10 y a esas horas no es plan de martirizar al personal con mis gorgoritos y acordes nocturnos. Desde luego, no voy a poder pasarme hasta el domingo y tampoco tengo claro que el domingo pueda. Bueno, seguiremos informando.

Por cierto, a este paso, nos vamos a tener que cambiar el nombre y llamarnos algo así como "Los lisiados del Sur"; entre catarros, toses, fracturas, uveitis y demás enfermedades propias de los músicos, menudo panorama... Tocaremos madera... Cuidaos chicos.

Santi, yo también te quiero... :-)

Sed buenos.
Subir
#691 por sugata el 01/12/2011
Tienes que venir el domingo que a mi no me importa cantar alguna, pero no todas....
Aunque con la mano que tengo que parece que hago autostop tampoco es que pueda tocar mucho.
Lo del curro es lo que hay, cuando llega diciembre a mi tambien me brean....
A cuidarse todos los pachuchos, sobre todo ivan que ni se le huele desde el domingo!!!!!
Subir
#692 por voluntario1 el 01/12/2011
Hola amigos, aquí ando liado con un montón de curro y mis trapis, ja ja. Si sabéis de alguien a quien le pueda interesar esta bestia parda a cambio de una paula o una prs de las buenas, os quedaría muy agradecido amigos:

http://www.guitarristas.info/anuncios/hay-alguien-quisiera-cambiar-bogner-uberschall-120-w-les-paul-prs/9213

Gracias a todos y adelante amigos. Buen finde y puente.
Archivos adjuntos:
Bogner.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#693 por gaitansanti el 02/12/2011
Buenas,
Mirar la joya que estuve probando en el local!!
Una Fender American Vintage... pepino de guitarra... (como 1.700€)... de pura calided.
Esta sangrando, no tiene ni 4 meses, mi amiguete esta loco de contento aunque no la puede sacar el rendimiento que le gustaría ya que solo la tiene para tocar en casa a volumen bajito.

Un joya
Archivos adjuntos:
2297E661-931A-45A0-A4A2-2C93C8D86A1E.jpg
BBCode:

Aupa!!!

Subir
#694 por sugata el 02/12/2011
Preciosa guitarra, si señor, como se nota donde hay dinero!!!!
Bueno, imagino que estareis todos el domingo, no????
Yo mañana tengo BassDay......
Phakkito ha mirado el bajo, tiene un arreglo mas barato de lo que pensamos
en un principio.... Menos Mal!!!!
Subir
#695 por phakkito el 03/12/2011
bueno, nos vemos este domingo o que? andais paraillos ein?

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#696 por gaitansanti el 03/12/2011
Mañana tengo intención de ir sobre las 9 aprox. Nos vemos

Santi

Aupa!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo