Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#673 por ivanfp el 27/11/2011
Señores yo tampoco podre ir hoy estoy con un gripazo del carajo. Pensaba que hoy iba a estar mejor pero una leche, estoy peor que ayer
Nada que no puedo, y mira que tengo ganas, que llevo una semana jodia de estudiar y me apetecia rascar un poquito..
Por cierto el viernes estube en el local para llevarme el pod hd 500 porque al final lo voy a vender
Bueno señores que se os de bien y contar luego que tal
Saludoss
Subir
#674 por stetson el 27/11/2011
Bueno, parece que ya esta casi todo colocado, bateria incluida. Falta algun detalle que rematar, pero todo se andara. Ensayo, ensayo, hoy hemos tenido poco, pero hemos tenido unas diserciones muy interesantes, indicativo de que empezamos a hacer las cosas en serio. A ver si esta semana puedo dedicar un rato a los temas, pero lo tengo realmente complicado, no puedo prometer nada. Por cierto, http://es.m.wikipedia.org/wiki/Transposici%C3%B3n_(m%C3%BAsica)
Subir
#675 por sugata el 28/11/2011
Bueno, pues lo dicho, el bajo hay que arreglarlo si o si....
El tema de la colocacion de los amplis y demas, yo lo veo bien, se nos escucha a todos.
Ahora hay que ver si con dos guitarras mas se nos sigue escuchando bien a todos.
A los que estan pachuchos, que se mejoren y que yo fui a ensayar con gripazo y dedo chungo,
que lo sepais, jejejejejeje.
Pues os pongo un link a lo que os comenté de la guitarra que quiero arreglar y otro a la cantante thai
que os dije.

http://www.bajistasonline.com/foro-bajistas-online/viewtopic.php?f=45&p=180155#p180155
Subir
#676 por sugata el 28/11/2011
P.D.: No puedo tocar muy bien, pero podre tocar toda la semana para el que
quiera quedar, imagino que el miercoles me daran una semana mas de baja.
Teneis mi movil.
Subir
#677 por gaitansanti el 28/11/2011
Buenas,
intrigado me teneís con las diserciones...ya nos contareís!!!

Ha quedado muy colocadito, doy fe...
Esta semana estare por las tardes, a partir de las 4 hasta las 7 +/-. Ya sabes Raúl ;-)

Saludos

Aupa!!!

Subir
#678 por sugata el 28/11/2011
OK, lo mismo me acerco esta tarde, no sea que el miercoles me den el alta y la liemos....
Subir
#679 por sugata el 29/11/2011
Ayer estuvimos Santi y yo dandole un poquito, y vimos algunas cosillas.
En el rocking él, y creo que alguno mas, tocabais.
Bm, A, G,
pero lo tocabais bajando, quiero decir.
6ª cuerda 7º traste, 5º, 3º
o empezando por tercer traste quinta cuerda y hacia abajo.
Sin embargo el tema original pasa de tonica a septima HACIA ARRIBA.
Es decir si empezamos en sexta cuerda traste 7, debemos ir hacia arriba.
4ª cuerda traste 7 o 5ª traste 12..... no se si me explico.
En el caso del estribillo igual....
Si lo hacemos bajando, el tema pierde su sentido.
Me explico muy mal, lo se, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
no suena igual. Bm y luego bajar 2 trastes que subir 10.....
Subir
#680 por gaitansanti el 29/11/2011
Buenas,
por si os interesa, adjunto link de Songsterr http://www.songsterr.com ... es parecido al Guitar Pro, pero este se puede utilizar on-line, con la ventaja de que no tienes que bajarte ni el programa ni las canciones. Como veréis tiene funciones que están capadas porque son de pago, pero se le puede sacar mucho rendimiento a la versión capada.

El único pero que le encuentro es que no hay tablaturas de muchos grupos españoles, pero de grupos extranjeros te puedes aburrir de tocar.

Otro tema, por lo que hable ayer con Raúl el tema de las "disertaciones" viene al hilo de los cambios de tono que estamos dándole a los temas del repertorio. Este tema da para un debate largo y tendido. Como dice Javi es síntoma de que empezamos a tomarnos esto mucho más que simplemente una quedada para tocar con otra gente, que fue el inicio de todo esto.

Ahora estoy ensayando el repertorio con los temas que tenemos en la carpeta compartida (Dropbox), pero no tengo muy claro si son estos los definitivos o no, (lo siento, pero es que tengo un jaleo…)

Me da mucha rabia no haber estado en domingo, pero el que viene no me lo pierdo!!

Buena semana
Santi

PD: Este finde que viene hay que poner los 50€ del mes de Diciembre!!
Propongo crear un Excel de contabilidad, las cosas bien hechas bien parecen.

Aupa!!!

Subir
#681 por phakkito el 29/11/2011
santi ya comentamos lo de las trasposiciones... y javi a intentar subir algo para hacernos mejor con el tema.
Siento que el ampli estuviera desconectado, te lo he dejado ya para su uso, es que hice pruebas de pantallas el domingo.. sorry.

Respecto a tu bajo Raul.. lo he estado mirando... no lo tienes apantallado y se come todos los ruidos externos.. esto sumado a que la pastilla activa parece que esta algo microfonica, hace que bufe como un gato.

Aun asi he estado probando configuraciones para ver como suena mejor y creo que he dado con la clave hasta que apantallemos ese bicho.

Los pagos estan realizados ya, ademas de el contrato de arrendamiento del local, eso os lo enseño el sabado-domingo.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#682 por sugata el 29/11/2011
Ayer tocando con Santi le bajé la ganancia, bufa menos pero pierde punch,
estando todos los amplis sonando no se oirá sin ganancia.
A ver si Ivan me puede acercar el bajo ese que me dijo que tiene, aunque con
la mano asi, me canso enseguida, y si tiene la accion muy alta, mas complicado....
Hay que ver lo que he comentado de la trasposicion. los acordes traspuestos tienen
que seguir la melodia inicial, sino el tema pierde el sentido.
Ya me contaras lo que cuesta el tema del bajo :(
Subir
#683 por phakkito el 29/11/2011
#682 Ahora mismo estoy revisando los amplis de bajo de Mario... asi que le pegaré una cata en el local.
ese ampli es pequeño raul.. y te comemos vivo :D:

Creo que el monitor de Paco, hara su funcion al final.. tu dame tiempo :D :D

el tema del apantallado, tengo aqui lamina, tu tranqui

saludos..

PD: cuando digo aqui, es en el curro... pais.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#684 por jefar el 29/11/2011
Bueno, pues ya tengo aqui la LP custom (epi) y joer que decepcion tengo que mirar la de Santi, porque esta las cuerdas estan mas altas que mi acustica, el primer traste esta a 3,65mm de distancia de la cuerda, y joer es casi imposible hacer el acorde de FA, la verdad es que no escarmiento... asi que voy a quitar de momento la Fender de los anuncios no sea que pise otra mi..da.A perro flaco todo se le vuelven pulgas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo