Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#661 por sugata el 23/11/2011
Sres, tengo una muy mala noticia.
fractura en pulgar.....
de baja hasta el miercoles que me miran de nuevo.
El domingo intentare ir aunque sea para no perder velocidad en la derecha
y ver los cambios que haya, de temas y eso.
Lo siento chicos
Subir
#662 por gaitansanti el 23/11/2011
Uff...
¿es mala o buena noticia? jajaja... es broma crack...
Ahora te la vas a tener que cascar con la izquierda!!

He visto a Pepe Bao tocar con una baqueta, ¿que haces que no estás practicando ya?

Cuidate y recuperate pronto, eres imprescindible!!

Ahh, se me olvidaba, que no puedas tocar no significa que no puedas cantar el "Dias de escuela",
no te libras majo.

Aupa!!!

Subir
#663 por sugata el 23/11/2011
la jodida es la izda, asi que las pajas como siempre, jejejejeje
y lo de cantar..... ay que me entra la tos......
Subir
#664 por phakkito el 24/11/2011
vaya raul.. no metas los dedos en sitios raros :D :D luego pasa lo que pasa....

por cierto voy esta tarde para el local, llevo cable para altavoces y asi colocamos las pantallas donde queramos.

aprovecho para pasaros un enlace de lo que "hago" :D... que con tanto ampli parriba pa bajo creian que estaba en UPS. :D :D

http://www.guitarristas.info/reviews/review-ecw-high-octane-evolution-18w-rock-estado-puro/1377

saluossssssss..

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#665 por stetson el 24/11/2011
Muy buenas a todos; lo primero, preguntar a los enfermitos, qué tal andan; Jose ¿qué tal tus ojos?; Raul ¿y ese pulgar, lo salvaremos?. No sé si habéis hablado con Paco por si queria ir estos días a montar el instrumento o lo dejamos para el domingo. Que por cierto, ¿quedamos como siempre?. Siento no estar más activo, pero estoy de curro hasta las orejas; a ver si me repaso algún tema y saco algún riff más, para ir avanzando.

Saludos.
Subir
#666 por sugata el 25/11/2011
El pulgar lo salvaremos pero son 15 dias......
El domingo estaré alli, aunque sea para darle un toque a ivan para
que acabe los solos.
Subir
#667 por gaitansanti el 25/11/2011
Hola Javi,
Ayer por la tarde estuvimos Manolo y un servidor en el local, llame a Paco pero no conseguí hablar con él. La batería sigue como estaba, bueno con algo más de polvo, jejeje.

Manolo llevo una alfombra para la batería, así devolvemos a Mario la que nos prestó.
Y poco más...

Saludos

Aupa!!!

Subir
#668 por jefar el 25/11/2011
Bueno...gracias Javi mis ojos mas o menos bien, y bueno, a ver si me arrimo hoy viernes si va a ir alguien o mañana por la tarde, ya me diresis
SAludos
Subir
#669 por gaitansanti el 25/11/2011
Me alegro José de la mejoría...

Acabo de hablar con Paco, me ha dicho que ira el domingo por la mañana a eso de las 10h +/-.

Salvo que nos anulen los planes, me pierdo el ensanyo... ya me contareís que tal se os da.

Saludos

Aupa!!!

Subir
#670 por jefar el 25/11/2011
Gracias Santi, yo mañana intentare pasar por la tarde.
Subir
#671 por phakkito el 25/11/2011
ok.. yo mañana estare por la tarde alli...por si alguno se quiere o puede pasar...

a ver si metemos mano al montaje, y asi empezamos el domingo ya mas en serio.

Por cierto, se aproxima el puente de la constitucion, que no hago :D :D... unos dias para aprovechar mas.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#672 por sugata el 26/11/2011
yo mañana imposible, el cumple de mi cuñada y mi sobrina.
El domingo estaré por ahi sobre las 10
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo