Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#613 por stetson el 15/11/2011
Manolo, pues si vas a estar por alli toda la tarde del sabado a ver si me acerco aunque sea con la jefa. No te preocupes que llevo los bafles, el ampli de la cadena (del pleistoceno), un micro que tengo (de la misma epoca) y algun cachibache mas. Yo de momento, me seguire llevando mi Roland, hasta que vea que hago con el tema ampli. Tengo varias cosas en la cabeza que necesito madurar, tener la pasta para ejecutarlas y venderlas en casa. Ya os contare.
Subir
#614 por phakkito el 15/11/2011
ivanfp escribió:
Que apañaico eres manolo. Asi da gusto

Tu llevate tu pedalera si quieres, hacemos pruebas con los monitores que te comento, ahora es cuestion de ir probando equipo que tenemos, desechar, no desechar etc.

Algun aficionado a la carpinteria?.. para hacer un baffle.. que tengo otro celestion por aqui y preparamos ya dos amplis :D :D

Bien Javi, yo estaré por alli si, el sabado, independientemente de como quedemos el domingo, mas temprano lo como querais. Asi vamos ajustando el tema bien.

Un saludo a los 7cartoonrock. :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#615 por stetson el 15/11/2011
Por cierto ¿tenemos algun pie de micro?
Subir
#616 por stetson el 15/11/2011
Ah, y si me dais tiempo, de la carpinteria amplificativa me puedo wncargar.
Subir
#617 por phakkito el 15/11/2011
stetson escribió:
Ah, y si me dais tiempo, de la carpinteria amplificativa me puedo wncargar.

Perfecto. pues llevo el altavoz para la ñapa ok?

ya te paso las medidas. y tolex tengo yo para dejarla nikela :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#618 por gaitansanti el 16/11/2011
Madre mía...
no va a ser un local , va a ser un laboratorio nuclear!!

El bricolage no sé me da mal, por lo menos las herramientas las tengo todas... (Caladora, taladro, lijadora... todo lo que termine en ora...)

Por cierto tengo un juego de altavoces JBL 2 principales, dos traseros y el subwoffer... suenan de vicio... lo que no sé si sirven para algo que necesitemos.. hay lo dejo.

Va a ir alguien el jueves por la tarde??

PD: esto puede ser la caña... tengo un grifo de cerveza.. de esos que le metes un barril pequeño de Heineken y la enfria como la leche...!!! (es sugerencia)

Aupa!!!

Subir
#619 por sugata el 16/11/2011
Si alguien esta por ahi el viernes, yo libro.
Si no, el sabado cuando salga de currar y comer me llevo el
ampli para allá. Sobre las 5 o por ahi, phakito te doy un toque
para ver si estas por la tarde, o me dices la hora y me acerco.
Santi, lo del grifo........
Rock and roll!!!!!!!!
Subir
#620 por ivanfp el 16/11/2011
Javi yo llevo un pie de micro ademas de algun micro

Jose por diosss recuperate, cuentanos como estas hombre que se te hecha de menos
Si vais a ir seguro el sabado decir alguna hora concreta
Subir
#621 por phakkito el 16/11/2011
Yo sobre las 5 estaré alli. seguro.

saludos

Subir
#622 por sugata el 16/11/2011
Ok sobre las 5 estaré alli con el ampli.
Subir
#623 por jefar el 16/11/2011
Buenas a todos y gracias por los animos, una cosilla, el viernes va a haber alguie por alli? lo digo por llevar el ampli, que yo el sabado no creo que pueda.
Ya hablarmos con mas calma.
SAludos
Subir
#624 por phakkito el 16/11/2011
jefar escribió:
Buenas a todos y gracias por los animos, una cosilla, el viernes va a haber alguie por alli?

En todo caso tienes a Mario alli que te abre ya el local Jose.. yo el viernes tengo tajo preparado.

Saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo